Duda urgente que confirme alguien [Subtitulos en español] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y porque no posteas en el hilo oficial y te lo lees? primero esa version no la envian a españa, segundo Amazon.com (SOLO ENVAN A USA), tercero yo me he comprado la version UK en blahdvd por 50 euros y esta en perfecto castellano y para los servidores ningun problema.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Para empezar... la que envia a estados unidos es amazon.com, segundo, amazon.co.uk si manda a España... sino explicame como vienen los libros de mi novia que necesita leerse para la carrera (filologia inglesa)... vamos, creo que llegar si llegan porque he recibido yo los paketes.

Aqui abajo del todo lo pone bien clarito y yesasia ademas solo envia versiones jap y asia y amazon no envia a españa.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...portacion.html

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje

Vamos a ver! kieres leer bien coño!!!!

AMAZON.COM ----> NO EXPORTA NADA MAS QUE A USA

AMAZON.CO.UK ----> EXPORTA A ESPAÑA

Que la que envia solo a Usa la pone entre parentesis la ostia que no cuesta tanto, que es la misma casa, pero para diferentes paises.

Vamos a ver! kieres leer bien coño!!!!

AMAZON.COM ----> NO EXPORTA NADA MAS QUE A USA

AMAZON.CO.UK ----> EXPORTA A ESPAÑA

Que la que envia solo a Usa la pone entre parentesis la ostia que no cuesta tanto, que es la misma casa, pero para diferentes paises.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
ya me habia dado cuenta y me he corregido, tampoco hace falta que me hables asi y menos cuando has abierto un tema del que ya hay hilo oficial y encima trato de ayudarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn