PAU GASOL SERÁ UN AÑO MÁS LA IMAGEN DE LA PORTADA DE NBA LIVE 09 EN ESPAÑA

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hoy podemos anunciar que Pau Gasol, actual jugador de Los Ángeles Lakers, será quien ocupe, por cuarto año consecutivo, la portada de NBA LIVE 09 en España.



El mismo Gasol ha declarado al respecto “Es un gran honor para mí estar representado en NBA LIVE 09. Me siento muy orgulloso de formar parte de él.”



Además de Pau Gasol, algunas de las estrellas del baloncesto como son Andrea Bargnani (Italia) y Luol Deng (Inglaterra), se han sumado a prestar su imagen a las versiones italiana e inglesa de la nueva edición del videojuego de baloncesto más afamado.



Adicionalmente, el base de San Antonio Spurs Tony Parker, será la imagen del NBA Live 09 a nivel mundial. Parker, en sus siete temporadas en la NBA y con 26 años, ha sido incluido dos veces en los All-Star; ha conseguido tres anillos de la NBA; y fue nombrado mejor jugador de la temporada en las Finales de la NBA de 2007. Además, será el primer europeo (es de origen francés) en ser el representante y la portada del videojuego a nivel mundial. El jugador, hábil donde los haya, ganó el torneo de NBA LIVE 08 contra otros compañeros y estrellas de la NBA en el EA SPORTS All-Star Challenge que se celebró en Febrero en Nueva Orleáns.



Jugador
Territorio
Equipo

Tony Parker
Mundial*
San Antonio Spurs

Andrea Bargnani
Italia
Toronto Raptors

Pau Gasol
España
LA Lakers

Luol Deng
UK
Chicago Bulls


*Excepto Inglaterra, Italia y España



NBA LIVE 09 volverá este otoño con nuevas características como un manejo más fluido, un control de los bloqueos defensivos, un sistema para pedir el balón y nuevos dribblings y detalles ofensivos que conseguirán que NBA LIVE sea una auténtica experiencia de principio a fin. Además, para todos aquellos que necesiten un poco más de entrenamiento, NBA LIVE 09 te llevará a la cancha para practicar con la Academia NBA, que te dará la oportunidad de poder mejorar tus habilidades.



En esta edición están también representadas 24 selecciones oficiales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) cada una con sus características y su estilo real de juego. Con el nuevo modo Campeonato del Mundo FIBA podrás elegir tu equipo manteniendo totalmente la estructura real y dimensiones del torneo y jugar en modo online hasta 5 VS 5.





NBA LIVE 09 estará disponible el 14 de octubre (Europa) para las plataformas Xbox 360™, PlayStation®3, Wii™, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable). Para más información www.easports.com/nbalive09 o http://info.ea.com.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn