Ayuda en uncharted..[Spoiler]

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoi atascado... en una sala y acabo de juntarme con un amigo que supuestamente estaba muerto... bastante al final.. y ahora tengo que mover 4 estatuas que en medio hay un brujula pintada en el suele.. y me sale que le de al Select para ver y me sale que entre en este y el sur hay algo.. pero como no estado atento al video nose que hacer... alguin me ayuda??

graciass
buahhh ya se cual dices pfff no m acuerdo ya se que vi la solucion en un forome parece que era asi mira si t fijas en los simbolos te vienen unos nombres y en la burujula que aparece en le diario te vienen los puntos cardinales y encima de ellos sus nombres pos si por ejemplo el leon tiene el niombre en el norte(en el diario) tienes qye hacer que mire al norte segun la brujula que esta en la sala creo que era asi pero eso si lo de los puntos cardinales estan relacionados con los nombres

se la respuesta, pero es un pelin dificil de explicar, las dos estatuas de arriba (norte) que miren hacia el norte y hacia afuera y las de abajo (sur) que miran hacia el sur y hacia adentro, espero que me entiendas, ejeje

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
creo que te e entendido.. pero o lo hago mal o nada.. esque en el diario no le encuentro el sentido de donde tienen que mirar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn