Ayuda en uncharted..[Spoiler]

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Estoi atascado... en una sala y acabo de juntarme con un amigo que supuestamente estaba muerto... bastante al final.. y ahora tengo que mover 4 estatuas que en medio hay un brujula pintada en el suele.. y me sale que le de al Select para ver y me sale que entre en este y el sur hay algo.. pero como no estado atento al video nose que hacer... alguin me ayuda??

graciass
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
buahhh ya se cual dices pfff no m acuerdo ya se que vi la solucion en un forome parece que era asi mira si t fijas en los simbolos te vienen unos nombres y en la burujula que aparece en le diario te vienen los puntos cardinales y encima de ellos sus nombres pos si por ejemplo el leon tiene el niombre en el norte(en el diario) tienes qye hacer que mire al norte segun la brujula que esta en la sala creo que era asi pero eso si lo de los puntos cardinales estan relacionados con los nombres
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
se la respuesta, pero es un pelin dificil de explicar, las dos estatuas de arriba (norte) que miren hacia el norte y hacia afuera y las de abajo (sur) que miran hacia el sur y hacia adentro, espero que me entiendas, ejeje
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
se la respuesta, pero es un pelin dificil de explicar, las dos estatuas de arriba (norte) que miren hacia el norte y hacia afuera y las de abajo (sur) que miran hacia el sur y hacia adentro, espero que me entiendas, ejeje
creo que te e entendido.. pero o lo hago mal o nada.. esque en el diario no le encuentro el sentido de donde tienen que mirar..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo hize sin querer, me quede atascado i me puse a mover, mover hasta que, por fin por arte de magia xD se hizo bienn jejejeje
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
en el diario estan las estatuas en forma de cruz,(norte,sur,este,oeste) solo tienes que fijarte en el suelo donde esta el norte, sur este, oeste y girar la estatua tal como esta en el diario. es muy facil ya lo veras
 
Superior