Sin Misiones en el GTA 4, Ayuda!.

Conversación publicada en el foro Juegos

pues me e equdado sin missiones a donde ir para seguir la hisotria..
llamo a todos los telefonos y nadie me contesta...
solo puedo hacer misiones secundarias..
queiro seguir avanzado
el juego al grabarlo dice que lo ultimo que hize fue la mision de 'Shadow' mision de Little Jacob.
leei las guias y dice que siguen misiones de Faustin, le hablo y no dice nada..
no hay ninguna letra en todo el mapa.
las misiones de Faustin la ultima que ee echo fue la de 'Final Destination'
y segun las guias sigue la 'No Love Lost' pero no se que hacer para que salga la historia nuevamente..

alguien sabe que puedo hacer y me puede ayudar?¿
A mi me pasó algo parecido, me quedé cuando tenía que entrar en el bufete de abogados para cargarme a aquel abogado. No me aparecía el símbolo, entonces me daba palo volver a empezar (estuve apunto) y empecé a dar vueltas por la ciudad a hacer el chorra y hice alguna misión secundaria, y entonces como por arte de magia me salió la opción de hacer la misión.
sigue sin solucionar el problema...
e estado dando vueltas y jugando misiones secudnarias y nada.. ni una llamadita.

en el mapa sobre sale la tienda de armas... no se si sea normal, ya e ido aver si de ahi sale algo para la historia y nada. lo unico que sobre sale en todo el mapa es la tienda de armas.

A mi me pasó algo parecido, me quedé cuando tenía que entrar en el bufete de abogados para cargarme a aquel abogado. No me aparecía el símbolo, entonces me daba palo volver a empezar (estuve apunto) y empecé a dar vueltas por la ciudad a hacer el chorra y hice alguna misión secundaria, y entonces como por arte de magia me salió la opción de hacer la misión.

siguere dando vueltas y pasanado secundarias (algo que ya ee echo x dos horas y nada) para ver si me sale
que no quiero iniciar de nuevo.

sigue sin solucionar el problema...
e estado dando vueltas y jugando misiones secudnarias y nada.. ni una llamadita.

en el mapa sobre sale la tienda de armas... no se si sea normal, ya e ido aver si de ahi sale algo para la historia y nada. lo unico que sobre sale en todo el mapa es la tienda de armas.

siguere dando vueltas y pasanado secundarias (algo que ya ee echo x dos horas y nada) para ver si me sale
que no quiero iniciar de nuevo.

Iniciado por mgl.23 Ver Mensaje

pero no hagas misiones secundarias!! solo da vueltas haz lo que quieras menos misiones secundarias tipo: personajes opcionales y tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn