Sin Misiones en el GTA 4, Ayuda!.

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
pues me e equdado sin missiones a donde ir para seguir la hisotria..
llamo a todos los telefonos y nadie me contesta...
solo puedo hacer misiones secundarias..
queiro seguir avanzado
el juego al grabarlo dice que lo ultimo que hize fue la mision de 'Shadow' mision de Little Jacob.
leei las guias y dice que siguen misiones de Faustin, le hablo y no dice nada..
no hay ninguna letra en todo el mapa.
las misiones de Faustin la ultima que ee echo fue la de 'Final Destination'
y segun las guias sigue la 'No Love Lost' pero no se que hacer para que salga la historia nuevamente..

alguien sabe que puedo hacer y me puede ayudar?¿
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
prueba llamando a dimitri haber que te dice...yo creo que era a dimitri a quien habia que llamar para quedar con el y hacer unos asuntillos...jeje
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Muchas gracais, dare vueltas, pero ya lo e ehco e ehco muchas misiones secudnarias y dado vueltas y vueltas y no me han llamado... espero que me llamen.
gracias por la pronta respuesta.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me pasó algo parecido, me quedé cuando tenía que entrar en el bufete de abogados para cargarme a aquel abogado. No me aparecía el símbolo, entonces me daba palo volver a empezar (estuve:eek:lee: apunto) y empecé a dar vueltas por la ciudad a hacer el chorra y hice alguna misión secundaria, y entonces como por arte de magia me salió la opción de hacer la misión.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pffff... no me acuerdo de que había que hacer pero creo que dando vueltas simplemente sin hacer misiones te llaman por telefono y si mal no recuerdo te llama dimitri o tienes que ir a verlo al paseo marítimo de firefly island
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
sigue sin solucionar el problema...
e estado dando vueltas y jugando misiones secudnarias y nada.. ni una llamadita.

en el mapa sobre sale la tienda de armas... no se si sea normal, ya e ido aver si de ahi sale algo para la historia y nada. lo unico que sobre sale en todo el mapa es la tienda de armas.

A mi me pasó algo parecido, me quedé cuando tenía que entrar en el bufete de abogados para cargarme a aquel abogado. No me aparecía el símbolo, entonces me daba palo volver a empezar (estuve apunto) y empecé a dar vueltas por la ciudad a hacer el chorra y hice alguna misión secundaria, y entonces como por arte de magia me salió la opción de hacer la misión.
siguere dando vueltas y pasanado secundarias (algo que ya ee echo x dos horas y nada) para ver si me sale
que no quiero iniciar de nuevo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
sigue sin solucionar el problema...
e estado dando vueltas y jugando misiones secudnarias y nada.. ni una llamadita.

en el mapa sobre sale la tienda de armas... no se si sea normal, ya e ido aver si de ahi sale algo para la historia y nada. lo unico que sobre sale en todo el mapa es la tienda de armas.



siguere dando vueltas y pasanado secundarias (algo que ya ee echo x dos horas y nada) para ver si me sale
que no quiero iniciar de nuevo.

pero no hagas misiones secundarias!! solo da vueltas haz lo que quieras menos misiones secundarias tipo: personajes opcionales y tal
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ya lo e intentado TODO horas y horas jugnado sin ahcer misiones, horas y horas pasando misiones y nada sirve

como puedo seguir con la hsitoria????
no ha otra opcion mas que iniciar de cero?? esto deseprado =S
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Aver si en el telefono movil has activado eso que es para jugar sin que te moleste nadie... podria ser eso miralo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
date un vuelta con un coche y ya te llamara dimitri(que es un capullo ya sabras porque mas adelante)
salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
KILLER-MRR

que pasa,no te sale ninguna mision o ya te has pasado todas?si no te sale ninguna borra la instalacion del gta 4 y vuelve a instalarla
Lo Hize y... NO PASA NADA todo igual...


Aver si en el telefono movil has activado eso que es para jugar sin que te moleste nadie... podria ser eso miralo
Sin Duda esta Desactivado.

pss v pasa el tiempo con tu novia
y pss lama a dimitri
Dimitri no ocntesta.. dice ke deje mensaje.

llama a roman y little jacob o a Stevie llama a todo el mundo y guarda la partida
Ya lo e echo

da vueltas,compra propiedades,haz misiones secundarias,algun dia tendra que llamarte no??
ya l oe echo menso eso de comprar prodpiedes.. creo que llevo muy pcoo par hacer eso o como se hace?
 
Superior