Sega no esta a la altura

Conversación publicada en el foro Juegos

 
SEGA ha publicado otras 3 pantallas de la versión arcade de Virtua Fighter 5.
Scott Steinberg, ejecutivo de la compañía nipona, comentó recientemente que la conversión a PS3 tendrá 'una mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa. Así que efectivamente tienes los miles de dólares de tecnología del arcade en una máquina de 500 y 600 dólares'.

Virtua Fighter 5 se espera para el 2007, en exclusiva para la nueva consola de Sony.

Fuente: EOL

No pongo ni las capturas que se ven fatal borrosas y demas pero estoy muy cabreado con sega con esta maquina tant potente no se puede decir que va haver degradacion grafica alguna.

Sega me adecepcionado muchisimo espero que sus proximos projectos esten a la altura pero de momento punto negativo para sega.

salu2
Realmente si le pusiesen mas ganas al desarrollo no creo que hubiese ninguna degradacion. Por lo que vi del juego, si bien graficamente esta muy bien, no es exactamente el Crysis...
La verdad no me gusto lo que vi de este juego, vi varios videos del juego en movimiento y la mayoria de los personajes tienen los mismos movimientos (Ej: todos patean igual).
Creo que a este punto, deberian ofrecernos mas de 20 personajes, y obviamente con movimientos diferentes, y ahora que tienen los Blu-ray a disposicion creo que no tienen excusas... en fin mi apuesta la hago por el Tekken
Esperemos a ver el resultado final, la pinta mostrada hasta ahora por el juego de recreativa es excelente, pero creo que quiza en PS3 deberia verse algo mejor. Por otro lado Tekken si me decepciono mucho en el E3, pero esperemos que los mismos que han conseguido la fantastica conversion del Tekken a PSP (Absolutamente espectacular y genial), sean capaces de hacer una version a la altura de PS3!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn