error invitaciones COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, al final me pille call of duty 4 y no me arrepiento en absoluto, es una pasada. el problema me viene en que siempre que invito a un amigo desde la sala principal (antes de buscar partida) o incluso en partida privada siempre da error, no se puede conectar con el anfitrion. si él me invita a mi pasa lo mismo. solo nos hemos podido conectar a la vez si de suerte pillamos una partida con algun hueco vacio y da tiempo a que acepte la invitacion. Os pasa eso tambien? es que nos gustaria poder qedar los 2 y buscar partida ala vez o por lo menos en privada. Me liao al explicarlo, si no me habeis entendio bien me preguntais. a ver si podeis ayudarme. gracias de antemano.

xao
eso ami no me psa nos pasa solo porque el te invita o del reves y tu estas en una partida entoncs al acabar el ya esta acabando la suya y en ese momento no puedes conectarte y te da el error pero si estais los 2 fuera de la partida va seguro yo he jugado con 18 conocidos y ninguno a tenido problemas eso si todos emos quedado y estabamos fuera esperando invitacion
Tio, esto nos pasa a todos. A mi me jode mucho...y si tienes un clan y no te deja acceder al reto aun mas jeje

SALUDOS
Si, esta pasando a todo el mundo en los ultimos dias...

Yo llevo 3 dias que intento a unirme a partidas de colegas y nada, me da error, y no soy el unico al que le da el error, nos da a la mayoria..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn