error invitaciones COD4

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Buenas, al final me pille call of duty 4 y no me arrepiento en absoluto, es una pasada. el problema me viene en que siempre que invito a un amigo desde la sala principal (antes de buscar partida) o incluso en partida privada siempre da error, no se puede conectar con el anfitrion. si él me invita a mi pasa lo mismo. solo nos hemos podido conectar a la vez si de suerte pillamos una partida con algun hueco vacio y da tiempo a que acepte la invitacion. Os pasa eso tambien? es que nos gustaria poder qedar los 2 y buscar partida ala vez o por lo menos en privada. Me liao al explicarlo, si no me habeis entendio bien me preguntais. a ver si podeis ayudarme. gracias de antemano.

xao
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami me pasa lo mismito...y al 90% de la gente igual.es problema de los servidores del juego.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si, ultimamente le pasa a mucha gente. Los servidores estaran petados de tanto uso xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
eso ami no me psa nos pasa solo porque el te invita o del reves y tu estas en una partida entoncs al acabar el ya esta acabando la suya y en ese momento no puedes conectarte y te da el error pero si estais los 2 fuera de la partida va seguro yo he jugado con 18 conocidos y ninguno a tenido problemas eso si todos emos quedado y estabamos fuera esperando invitacion
 
H

horizonps3

Tio, esto nos pasa a todos. A mi me jode mucho...y si tienes un clan y no te deja acceder al reto aun mas jeje

SALUDOS
 
D

Dave_Gahan

Si, esta pasando a todo el mundo en los ultimos dias...

Yo llevo 3 dias que intento a unirme a partidas de colegas y nada, me da error, y no soy el unico al que le da el error, nos da a la mayoria..

Saludos
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
a mi no me pasa, el truco es invitas desde fuera de la partida y esperas a que se te una al grupo, despues buscas la partida en grupo y ya esta.
 
Superior