Vuestra Opinion Del Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros

Abro esto para que comenteis que os ha parecido el battlefield bad company ahora que ya ha salido y hemos podido jugar al juego completo.

Ami personalmente me ha gustado,me parece un muy buen juego que cumple con nota,graficamente le veo muy bien y la destruccion de los escenarios es muy buena(cosa que se agradece porque le da realismo).

Pero bueno esa es mi humilde opinion xD.
Espero la de los demas jugones que lo tengan.
Un saludo
Todavía no me lo he pasado porque quiero darle largas no pasarmelo enseguida pero es maravilloso me encanta el trabajo de personalidad que le han dado al escuadrón gráficos muy bueno y poder moverte por el campo de batalla es una delicia. Creo que es una de las joyas de este año y indespensable si te gustan los juegos en 1 persona y eres fan de battlefield
Solo he jugado en multijugador y la verdad es que en ese sentido el Call of Duty 4 me parece insuperable. No me gusta en exceso el online, cierto que puedes usar todo tipo de vehículos pero el tamaño de los escenarios son incitan al campeo de los francotiradores y además no me gusta como se ensombrece la pantalla cuando te disparan. Me parece un buen juego pero el Cod 4 está a años luz en mi humilde opinión.
A mi me ha gustado, pero el modo historia se me ha hecho un poco corto la verdad... me lo he pasado en modo normal. Tendre que probar en modo dificil a ver si me dura mas XD Aunque me quedan algunas cajas de oro por descubrir y tres armas de coleccionista. El online pues sigue teniendo algun fallo y la verdad... el mapa que mas me gusta es el que venia en la demo Saludos

La demo del juego me gustó basntate, no juego al juego completo. Pero me parece q es bastante creido el juego y sus creadores y encima se burlan de los demas juegos como si este fuera el mejor del mundo, y tanto no es...

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Exactamente, se creen los mejores, cuando solo alcanzan como un puesto 20 entre los mejores juegos de PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn