Vuestra Opinion Del Battlefield Bad Company

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Buenas compañeros

Abro esto para que comenteis que os ha parecido el battlefield bad company ahora que ya ha salido y hemos podido jugar al juego completo.

Ami personalmente me ha gustado,me parece un muy buen juego que cumple con nota,graficamente le veo muy bien y la destruccion de los escenarios es muy buena(cosa que se agradece porque le da realismo).

Pero bueno esa es mi humilde opinion xD.
Espero la de los demas jugones que lo tengan.
Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo me lo voy a comprar, probe la DEMO y pues excelente en el online y los Graficos son de alto agrado, pero no creo que valla a superar al sargento Call Of Duty 4 XD porque es muy diferente, creo que en Graficos le gana el COD4
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Todavía no me lo he pasado porque quiero darle largas no pasarmelo enseguida pero es maravilloso me encanta el trabajo de personalidad que le han dado al escuadrón gráficos muy bueno y poder moverte por el campo de batalla es una delicia. Creo que es una de las joyas de este año y indespensable si te gustan los juegos en 1 persona y eres fan de battlefield
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Solo he jugado en multijugador y la verdad es que en ese sentido el Call of Duty 4 me parece insuperable. No me gusta en exceso el online, cierto que puedes usar todo tipo de vehículos pero el tamaño de los escenarios son incitan al campeo de los francotiradores y además no me gusta como se ensombrece la pantalla cuando te disparan. Me parece un buen juego pero el Cod 4 está a años luz en mi humilde opinión.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me ha gustado, pero el modo historia se me ha hecho un poco corto la verdad... me lo he pasado en modo normal. Tendre que probar en modo dificil a ver si me dura mas XD Aunque me quedan algunas cajas de oro por descubrir y tres armas de coleccionista. El online pues sigue teniendo algun fallo y la verdad... el mapa que mas me gusta es el que venia en la demo :) Saludos :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo rente el juego, es un buen juego pero a mi opinion es un poco mejor COD4 (muy poco).
Mejor es esperar a otro de los nuevos FPS, ya sea resistance 2 o Killzone 2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
La demo del juego me gustó basntate, no juego al juego completo. Pero me parece q es bastante creido el juego y sus creadores y encima se burlan de los demas juegos como si este fuera el mejor del mundo, y tanto no es...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La demo del juego me gustó basntate, no juego al juego completo. Pero me parece q es bastante creido el juego y sus creadores y encima se burlan de los demas juegos como si este fuera el mejor del mundo, y tanto no es...
Exactamente, se creen los mejores, cuando solo alcanzan como un puesto 20 entre los mejores juegos de PS3
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo me esperaba mas del on line es muy triste q solo haya un modo de juego me esperaba algo mas la verdad.(si hay mas modos de juegos en el online y no me he enterado decidmelo)jejejjejejejej

p.d.:quien quiera jugar un battelfield que o una quedada o lo q cojones sea (al juego me refiero) buscad DAYEN
SOY MUY MALO pero todo es empezar
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me lo he pillado hoy, y esta bien , pero la historia me temo que sera corta, y el onlai, e intentado jugar esta tarde i ni a la de 3 entraba....en fin me estoy planteando venderlo, y me pillo el top espin 3....porque teniendo el cod4, este tipo de juegos sobran a mi parecer.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Pues en mi opinion, despues de mas de 300 horas de cod4, opino que este juego es mejor en cuanto a entretenimiento y mucho mas ameno. Para mi supera al cod4. Los mapas del cod4 me acabaron aburriendo y el hecho de ir dando vueltas por el mapa matando sin mas (aunque hayan distintos tipos de juego) me decantaron por vender el cod4 y comprarme el battlefield. Quizas sea porque jugue demasiadas horas al cod4 xD y a lo mejor me pasa lo mismo con el battlefield dentro de un tiempo, pero hasta que salga el killzone2 seguire con este juego.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
18
Karma
0
sinceramente no se os ve mal el juego a mi se me ve bien pero con mucha niebla como si estuviera borroso,solo me pasa con este juego no se porque e probado todas las configuraciones de mi tv una lg 32 pulgadas,y sigue la niebla igual no se porque puede ser se os ve igual a vosotros?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sinceramente no se os ve mal el juego a mi se me ve bien pero con mucha niebla como si estuviera borroso,solo me pasa con este juego no se porque e probado todas las configuraciones de mi tv una lg 32 pulgadas,y sigue la niebla igual no se porque puede ser se os ve igual a vosotros?
Es el juego. Tiene efectos e imagen sucia porque asi lo es XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Para mi es un juegazo, ya me lo he pasado y ahora me voy a por el online que me tiene super viciao. Ademas eso de poder mirar las estadisticas por el PC me parece una buena idea.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Asi que los otros mapas del battlefield online son un fiasco!?

m...

y el metal gear tiene 5 mapas...

Joder me esperava más en los dos juegos... Cual me pillo!!?

La Beta de MGS me gusto mucho (aunque el modo historia me aburre un poco, solo he jugado hasta un poquito más del segundo punto de control del juego xD, en un centro comercial...)
La DEMO del Battlefield bad company me ha encantado!Pero si deciis que solo tiene una modalidad de juego, es decir la que biene en la DEMO, que e sun tanto aburrida, y los otros mapas són aburridos, y soporte para clanes no tiene... pues no se...

Joder... me decanto más por el MGS aunque el modo historia no me llame la atencion ( y no porque sea mala su historia que es buenisima)...

QUE AGO!!??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno yo lo primero es deciros que me iba a comprar el gta4 y probe la demo y me gusto tanto que me lo he pillado xD !!! El modo un jugador esta bien (como todos los modos campaña de un FPS, nada muy innovador), ahora el punto fuerte es el on-line, hay 8 mapas gigantes, tanques, helicopteros, barcas, arsenal de armas, subes de rangos, consigues armas, etc... Yo os lo recomiendo sinceramente y personalmente creo que va a desbancar al grandioso cod4 ( que tambien es un gran juego ).

P.D: Todos los que teneis el battlefield bad company y jugais on-line agregarme (por cierto tengo micro) !!! Mi ID: amd_zgz_esp soy normal tengo rango 9/25 y 270 muertes/ 376 bajas (no esta mal aunque haya mas bajas que muertes... la cague los primeros dias y ahora es muy dificil recuperar xD !!!)
 
Superior