MGS4 broche de oro

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
dios mio q gran juegazo. broche de oro para hideo kojima. es mi dios.
en serio impresionante metal gear solid 4. soy un gran fan de esta saga. la sigo desde el primer metal de play 1.y me encantan todos los metal. pero este es impresionante por todo. vamos que segun mi opinion solid snake es un hero legendario real para todos los jugones. de veras. el juego esta echo sobre todo para grandes fans. solo me falta probar el online pero por lo demas le doy un 100 sobre 10.

deberas si quereis compraros un juego. este no os defraudara. me da rabia q no vaya a ver mas solid snake por k metal 5 ya an dicho que seguro pero claro solid no sera el protagonista aunk creo k todavia saldra.jejeje.
bueno con esto solo queria contar como e vivido desde este viernes que me pille el juego.
un abrazo a todos y espero que hayais disfrutado los que habeis juegado tanto como yo. un abrazo de jagsnake.

k mi mote dice como aprecio el juego. bueno a solid. jeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
tiens mucha razon este juego es una maravilla, espero que sigan sacando juegos asi de buenos y encima puedes jugar varias veces una vez que t lo has pasado la primera vez y con extras y cosas nuevas, los graficos buenisimos y la historia y los videos tambien lo tiene todo este juego y tambien puedes jugar online, este juego m encanta.

un saludo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
cierto en todo sabes lo unico que le falta. y es que no haya mas solid snake. pork acaban con el pero bueno. sabemos que ya esta el 5 en desarrollo dixo por hideo. asi k a esperar. la verdad si todos los juegos fueran igual de buenos que este. dios mio que pasta me gastaria. ojala esta historia siga tan buena como siempre y no se acaben nunca los juegos pork para mi snake significa muxisimo la verdad.
un abrazo jhonny.
digop akiba jejejeje.
 
Superior