¡Atascado en el Metal Gear Solid 4!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas gente!

Estoy atascado en el momento del juego que estoy en SUDAMÉRICA y tengo que ir al laboratorio para rescatar a Naomi Hunter. El problema es que no se como puedo ir al laboratorio no encuentro el camino.
Ahora mismo estoy en una mansión rodeada de un muro de piedra en Sudamérica donde luchan los soldados rebeldes y los PMC'S y el laboratorio creo que esta junto al lado de esta mansión lo que pasa que no puedo ir por culpa del muro de piedra que no puedo atravesarlo.

Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes que subir arriba del todo de la mansion y en la terraza hay un agujero en el suelo que te hace caer dentro de un pasadizo que va por debajo del muro. A mi me costo encontrarlo tambien ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buenas gente!

Estoy atascado en el momento del juego que estoy en SUDAMÉRICA y tengo que ir al laboratorio para rescatar a Naomi Hunter. El problema es que no se como puedo ir al laboratorio no encuentro el camino.
Ahora mismo estoy en una mansión rodeada de un muro de piedra en Sudamérica donde luchan los soldados rebeldes y los PMC'S y el laboratorio creo que esta junto al lado de esta mansión lo que pasa que no puedo ir por culpa del muro de piedra que no puedo atravesarlo.

Gracias.
Lo que tienes que hacer es meterte dentro de la mansion, subir las escaleras, y llegaras a una habitacion con una puerta que da a la azotea, si te fijas, hay un hueco en el techo, metete, y sigue el tunel, subes las escaleras y llegas al laboratorio de Naomi.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si no recuerdo mal entras en la mansion y sube a la terraza y alli en la terraza hay un hueco en el suelo en el cual te cuelas y vas por una especie de pasadizos hasta unas escaleras subela y hay esta el laboratorio.
Si me equivoco lo siento jeje.Un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Haber

Haber hace unas semanas que acabe el juego dejame veo si te puedo ayudar. Cuando llegas a la casa enorme lo que tenias que hacer es entrar en ella y subir en el segundo piso viendo para las escaleras doblas a la derechas y entras en la siguiente puerta. Luego en el cuarto por atras hay otra puerta y ya sigues por ahi. Estas en esa parte?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Entras en la mansion y subes al tejado, alli encontraras una entrada que a traves de un subterraneo llegas al laboratorio
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Muchas gracias, problema solucionado! :jeje:

Muchas gracias amigos, ahora ya puedo continuar. :amor:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
entras en la masion
subes al tejado
y te tiras por una cristalera
ya solo es el seguir el subterraneo hasta unas escaleras
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
y cuando te pases esto tendras q seguir unas huellas seguro q te atrancas otra vez... antes de q vuelvas a preguntar para seguir las huellas fijate con el solid eye las huellas con forma de tacon o simplemente ve siempre acia la misma direccion
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y cuando te pases esto tendras q seguir unas huellas seguro q te atrancas otra vez... antes de q vuelvas a preguntar para seguir las huellas fijate con el solid eye las huellas con forma de tacon o simplemente ve siempre acia la misma direccion
XD
no le digas eso
porque entonces lo van a trincar
no sabes que intentan tomarle el pelo a snake con lo de los tacones?
 
Superior