una cosa mu rara...

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
weno... pues me baje la demo de L.A.I.R desde la store japonesa, y mi sorpresa al ver que estaba completamente en castellano, dialogos y textos... me podrian decir a que se debe?? en todos los juegos pasa lo mismo?? :S
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
esas son cosillas raras, yo me baje la base de datos de MGS 4 de E U y tambien venia en español, talves de alguna forma la reconozca el ps3 y la traduzca, o algo asi:ein::buf:
:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi tambien em pasa con los demos de EEUU.

:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
desde cuando esta la demo de lair???me enter oaora y compre ps3 el primer dia,de todas maneras casi todas las demos de america stan en español y algunas de japon tb,deben de ser las k van a salir en todos los territorios con su correspondiente idioma digo yo.......
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
desde cuando esta la demo de lair???me enter oaora y compre ps3 el primer dia,de todas maneras casi todas las demos de america stan en español y algunas de japon tb,deben de ser las k van a salir en todos los territorios con su correspondiente idioma digo yo.......
En la demo de Hong Kong hay demo de L.A.I.R :buf:

:hola:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
asi es en la de hon kong... yo me registre y lo puse en idioma ingles.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Eso se debe a que la demo es multiidioma. El juego detecta que vuestra PS3 está configurada en español y arranca el juego en ese idioma.
 
H

horizonps3

A mi lo que me ha pasado es lo mismo pero con la del Top Spin 3.

Me la baje de la de EEUU y sin hacer nada, los textos en castellano:babas::babas:


SALUDOS
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
muchos juegos de las stores de japon y usa son en castellano porque la play es multidioma
 
Superior