MGS4 o Bad Company

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pues mi cumples se carca y estoy entre esos juegos, me pueden decir sus pros y sus contras como va cada uno el online sus graficos etc
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sin duda el MGS4 le gana al Bad company en todo alomejor no en el online...

pero si nunca has jugado aun MGS mejor el Bad company :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mgs4 es una obra maestra en cualquier de sus apartados y en la historia es algo colosal, mientras que el battlefield solo es un juego del monton
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
yo prefiero el metal gear , aunque su duración y dificultad dejan mucho que desear, el juego te lo puedes pasar en apenas 7 horas , y como tienes el traje de camuflaje puedes pasar al lado de los enemigos y no notan que estas allí.
En cuanto a graficos , las texturas del MGS4 son un poco desfasadas, en cambio el modelado de los personajes y objetos junto con los edificios son geniales, posee una gran cantidad de armas, y una historia con una cinematicas excelentes pero son muy largas y a veces puede llegar a aburrir.Pero tiene esos toques de humor que te hacen disfrutar.
De todas formas el Bad Company también tiene un gran apartado grafico , se nota en los arboles que se caen , los edificios se rompen etc.
Los dos son para mi dos juegos buenos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo prefiero el metal gear , aunque su duración y dificultad dejan mucho que desear, el juego te lo puedes pasar en apenas 7 horas , y como tienes el traje de camuflaje puedes pasar al lado de los enemigos y no notan que estas allí.
En cuanto a graficos , las texturas del MGS4 son un poco desfasadas, en cambio el modelado de los personajes y objetos junto con los edificios son geniales, posee una gran cantidad de armas, y una historia con una cinematicas excelentes pero son muy largas y a veces puede llegar a aburrir.Pero tiene esos toques de humor que te hacen disfrutar.
De todas formas el Bad Company también tiene un gran apartado grafico , se nota en los arboles que se caen , los edificios se rompen etc.
Los dos son para mi dos juegos buenos.
y una mier** que te lo pasas en 7 horas, seguro que tu lo qu has echo es ir matando a to dios pero si el juego lo pasas infiltrandote que es mucho mejor te dura 20 horas por lo menos y eso sin contar el vicio online...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo sin duda me compro los dos, uan preguntita, para el cumple no te llega para dos juegos?! No te lo pienses y pillate los dos.

Bad Company es la hostia, historia divertida, pero bueno es lo de menos (como en el Call of Duty4) y el onlien es PERFECTO!, Tiene más realismo que Call of Duty 4, y una gran variedad de armas, todo es destruible (en cuanto a objetos, paredes, etc.).

MGS4, es un juego más lento, pero no lo digo como a un factor malo de el, si no porque es una de sus características, es un juego de espionaje, infiltración, que no puedes ir a saco (por mucho que decian que si que podias)poeque, te biene todo el ejercito encima y para sacartelos de encima tela marinera...
E cuanto a apartado grafico, cada juego peca de los sullo, asi que estan empatados.
Jugabilidad, perfecta en cada juego para la clase que es cada uno, MGS4 al tener ese factor de infiltración es más lento en el online, y el Bad es más Call of Duty.
Pero el Bad lo malo que tiene es que no puedes tumbarte, aunque malloritariamente no hace falta por como son los mapas y todo, MIENTRAS , que el MGS4 los movimientos són perfectos, puedes hacer cualquier cosa...

En fin... hay que ver que si te tienes que perder uno es verdadera lastima... lo mejor es comprarse los dos y disfrutar de cada uno.

Y dejar de despreciar uno o otro.Que odio a la gente a un juego lo idolatra y al otro lo desprecia, siendo los dos muy buenos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
claro que no, te lo puedes hechar el mgs4 en unas 7 horas sin ser visto y todo lo demas infiltrandote etc, asi como un compadre de aqui mostro q lo hizo en menos de 6 horas como en 5 o en 4 algo asi, y en extreme boss y sin ser visto ni una sola ves, ninguna muerte, alarmas 0 etc, CLARO QUE SE LOGRA, lo unico q para mi el BC es muhco mejor online, a mi no me ha gustado mucho el online de mgs, pero bueno ahi a cada quien.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
y una mier** que te lo pasas en 7 horas, seguro que tu lo qu has echo es ir matando a to dios pero si el juego lo pasas infiltrandote que es mucho mejor te dura 20 horas por lo menos y eso sin contar el vicio online...
Tranquilo, que pasa, si se lo pasa en 7 horas?!

Yo tengo amigos que se lo han pasado en 8 horas y 7 tambien... asi que tio, tranquilizate.

Que eso solo es el modo historia, el online es otra cosa.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo prefiero el metal gear , aunque su duración y dificultad dejan mucho que desear, el juego te lo puedes pasar en apenas 7 horas , y como tienes el traje de camuflaje puedes pasar al lado de los enemigos y no notan que estas allí.
En que dificultad es eso??, porque eso de que no te ven o te oyen...al lado, al lado, solo muy despacito y si están de espaldas y no todos los enemigos tampoco, eh?

además no será la primera vez, que no te sabes las posiciones de la gente (aunque los veas más o menos con el sanke eye) ni los atajos, etc., ni consiguiendo todas las armas etc.

Una primera vuelta en siete horas no es lo normal, ni siquiera en los dos niveles mas sencillos (bueno o si, no lo se porque no he probado los niveles de dificultadmás bajos)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
el mgs4 pierde la gracia en cuanto te lo pasas 2 veces, (para mi la 2ª vez q me lo pase ya me rayaba) y el online... en fin,no hare comentarios, pero venia de jugar al CoD4 y ...(penoso), conclusion, mgs4 vendido, solo merece la pena la historia, que eso es pasarselo una vez.
battlefield bad company -historia, no es como la del mgs4 pero bueno, tampoco es tan mala, y el online, yo a la demo ya le e echado oras, y oras, asiq imaginate la version final

conclusion, pillate el bad company, ya q veo q no as jugado mucho a otros mgs y para eso mejor el battlefiel..
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
y una mier** que te lo pasas en 7 horas, seguro que tu lo qu has echo es ir matando a to dios pero si el juego lo pasas infiltrandote que es mucho mejor te dura 20 horas por lo menos y eso sin contar el vicio online...
No es para ponerse asi ,xulito33 ha pedido los pros y los contras del juego y yo le he dicho uno que esta mas que claro respecto a la duración, creo que deberian haber puesto menos videos y más manejo del personaje eso es todo

También opino que te pilles el Bad Company , creo que el online será superior al MGS4

Yo también pensaba en pillarme el MGS4 pero lo alquile y me pase 2 actos , asi que me lo alquilare un sabado para tener mas dias y me lo terminare de pasar sin tener que comprarmelo
 
Última edición:
Superior