MGS4 o Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el mgs4 pierde la gracia en cuanto te lo pasas 2 veces, (para mi la 2ª vez q me lo pase ya me rayaba) y el online... en fin,no hare comentarios, pero venia de jugar al CoD4 y ...(penoso), conclusion, mgs4 vendido, solo merece la pena la historia, que eso es pasarselo una vez.
battlefield bad company -historia, no es como la del mgs4 pero bueno, tampoco es tan mala, y el online, yo a la demo ya le e echado oras, y oras, asiq imaginate la version final

conclusion, pillate el bad company, ya q veo q no as jugado mucho a otros mgs y para eso mejor el battlefiel..

y una mier** que te lo pasas en 7 horas, seguro que tu lo qu has echo es ir matando a to dios pero si el juego lo pasas infiltrandote que es mucho mejor te dura 20 horas por lo menos y eso sin contar el vicio online...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
No es para ponerse asi ,xulito33 ha pedido los pros y los contras del juego y yo le he dicho uno que esta mas que claro respecto a la duración, creo que deberian haber puesto menos videos y más manejo del personaje eso es todo

También opino que te pilles el Bad Company , creo que el online será superior al MGS4

Yo también pensaba en pillarme el MGS4 pero lo alquile y me pase 2 actos , asi que me lo alquilare un sabado para tener mas dias y me lo terminare de pasar sin tener que comprarmelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn