SOCOM Confrontation : Nuevas Imagenes

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Soy yo que de tanto jugar al mgs4 lo veo graficamente pobre o esque realmente los graficos no son nada buenos?.
Es la sensacion que me ha dado al ver las imagenes le veo unos graficos bastantes pobres.
Es mi humilde opinion xD.
Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Ojú, gráficos de PS2? vaya texturas nengs. Opto por pasarle un dvd de texturas a los programadores.

A ver, a mi me gusta Socom. Supongo que estara bien jugarlo, pero no viene mal un poco de alegria visual. Supongo que lo mejoraran. El agua me ha gustado. Y el ron mas ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No creo que esta sea la calidad grafica final del juego. Quiza no sean de muy buena calidad las imagenes que han sacado.

En los videos que hay del juego se ve mejor...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sinceramente lo veo penoso,tengo juegos de ps2 mucho mejor echos a la nueva generacion ay k exigirle un minimo de calidad,ns en k piensan sacando este juego con estos graficos...............y cancelando juegazos como Getaway 3 o Eight Days....nadie deberia de comprarlo solo como protesta...........
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
los socom no suelen destacar en graficos sino que destacan en jugabilidad pero es que estos graficos son muy malos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estos graficos deben ser de la version de PSP porque sino no comprendo porque pierden el tiempo haciendo juegos de esta "calidad".

Este no vale ni para alquilar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si exagero pero hay juegos de PS2 como gran turismo 4, resident evil 4, god of war 2, etc. que tienen mejores graficos. Este socom en PSP o PS2 hace unos pocos años seria buenisimo...
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
Sinceramente no creo que estos sean los graficos finales del juego, en los videos que hay del socom se ve mucho mejor y se aprecian mejores graficos.
Ami los socom me encanta así que me lo comprare fijo tenga los graficos que tenga, pero hablando claro los graficos de las imagen son penosos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Madre... despues de jugar MGS4, COD4, y demás "obras de arte" visuales, esto me ha recordado al die hard de la PSX XDD
 
Superior