GTA4 vs. Army Of Two vs. Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

HOla!!

Pues eso, es mi cumple (hoy ) y me quiero pillar un jueguito entonces tengo estos 3 en mente pero no se que hacer, porque me gustan todos jejeje.

GTA4 -> Bastante largo (creo) y encima con online, me gusta pero el genero tampoco es que me apasione.

Army Of Two-> Parece de tiros a punta pala, pero una vez terminado... no parece muy rejugable... se pueden jugar a pantalla partida en la misma consola? (2 jugadores en la misma play, cada uno con su muñeco), se puede?? seria un punto a favor...

Uncharted-> Parece entretenido, pero aun menos rejugable por lo del online, k creo que no trae. Aunque la historio pinta muy bien, y parece bastante entretenido...

PD: Decir que como esta la cosa me jode mucho pagar un juego que me dure un fin de semana... y por ahi gana GTA4 de calle, pero tambien decir que lo mio son los de pegar tiros sin parar, o los de puzzles de comerte el coco... no se que coño hacer!!!
Yo no voy a ser menos y tambien te recomiendo gta IV ya que es el que mas horas de vicio te puede dar y si encimas lo intentas completar entero con todo tiene su largo trabajo la cosa.
El uncharted es un juegazo con una historia muy buena y muy buenos graficos pero un poco corto para mi gusto.
Y el army of two no lo he jugado asique de el no opino.
Un saludo
hola, yo de esos tengo dos el uncharted y el GTA IV, decirte que en mi opinion t aconsejaria el GTA IV por ser mas largo y porder hacer mas cosas y es rejugable en cambio el uncharted esta bien la historia pero es un poco corta y cuando t lo has pasado no es muy rejugable y en cuanto al army of two no lo tengo pero he leido cosas sobre el y dicen que esta bien pero que el modo historia es un poco corto y la historia no es muy interesante lo bueno que tiene este es que es multijugador en pantalla partida y eso le puede dar mas rejugabilidad y el modo online tambien tiens que estar bien, esto es lo que yo opino sobre cada uno, personalmente de los tres t recomendaria el GTA IV por ser mas largo y tener mas cosas para poder hacer,
bueno tu ya haz lo que quieras, suerte con tu eleccion.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn