GTA4 vs. Army Of Two vs. Uncharted

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
HOla!!

Pues eso, es mi cumple (hoy :jeje:) y me quiero pillar un jueguito entonces tengo estos 3 en mente pero no se que hacer, porque me gustan todos jejeje.

GTA4 -> Bastante largo (creo) y encima con online, me gusta pero el genero tampoco es que me apasione.

Army Of Two-> Parece de tiros a punta pala, pero una vez terminado... no parece muy rejugable... se pueden jugar a pantalla partida en la misma consola? (2 jugadores en la misma play, cada uno con su muñeco), se puede?? seria un punto a favor...

Uncharted-> Parece entretenido, pero aun menos rejugable por lo del online, k creo que no trae. Aunque la historio pinta muy bien, y parece bastante entretenido...

PD: Decir que como esta la cosa me jode mucho pagar un juego que me dure un fin de semana... y por ahi gana GTA4 de calle, pero tambien decir que lo mio son los de pegar tiros sin parar, o los de puzzles de comerte el coco... no se que coño hacer!!! :babas::babas::babas::babas::victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te recomiendo el GTA IV ya que te durara muchisimo y es muy bueno, el uncharted es corto y poco regujable ( aunque buenisimo ) y el army of two para mi es inferior a gta IV y uncharted.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El GTA IV. Respecto a lo que has preguntado sobre el Army of Two si se puede jugar los dos en la misma consola, pero te vas a aburrir, que yo lo jugue con mi hermano y lo tuve que vender por coñazo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues pillate el uncharched y fliparas con los graficos ademas juegate el modo difici y despues te lo puedes pasar en modo aplastante,
Que te parece el reto?

Ya me lo diras!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues yo creo que el army of two es una bunea opcion para ti si te gusta jugar a pan6talla partido ke SI SE PUEDE CADA UNO CON SU MUÑECO XDXD.
si lo e kieres es un juego mas bien largo el gta 4
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo también te recomiendo el GTA y en segundo caso Uncharted, a mí esos dos jeugos me encantan.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo no voy a ser menos y tambien te recomiendo gta IV ya que es el que mas horas de vicio te puede dar y si encimas lo intentas completar entero con todo tiene su largo trabajo la cosa.
El uncharted es un juegazo con una historia muy buena y muy buenos graficos pero un poco corto para mi gusto.
Y el army of two no lo he jugado asique de el no opino.
Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
hola, yo de esos tengo dos el uncharted y el GTA IV, decirte que en mi opinion t aconsejaria el GTA IV por ser mas largo y porder hacer mas cosas y es rejugable en cambio el uncharted esta bien la historia pero es un poco corta y cuando t lo has pasado no es muy rejugable y en cuanto al army of two no lo tengo pero he leido cosas sobre el y dicen que esta bien pero que el modo historia es un poco corto y la historia no es muy interesante lo bueno que tiene este es que es multijugador en pantalla partida y eso le puede dar mas rejugabilidad y el modo online tambien tiens que estar bien, esto es lo que yo opino sobre cada uno, personalmente de los tres t recomendaria el GTA IV por ser mas largo y tener mas cosas para poder hacer,
bueno tu ya haz lo que quieras, suerte con tu eleccion.

saludos:hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo te recomiendo el battlefield bad company XDXDXDXD jaja , me parto y me monto

pues de esos te digo el gta iv , qe esta muy guapo y el online te engacha

PD: felicidades
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo también te recomiendo el GTA IV. Me gusta más que el Uncharted. Y el Army of two no lo he jugado así que no te se decir...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
bueno, Army Of two lo tengo descartado, parece el peor de los 3.

Y entre nucharted y GTA4 tengo la duda porque Uncharted es mas mi tipo de juego, pero GTA4 da mas horas y tb me gusta, aunque menos que uncharted...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno, Army Of two lo tengo descartado, parece el peor de los 3.

Y entre nucharted y GTA4 tengo la duda porque Uncharted es mas mi tipo de juego, pero GTA4 da mas horas y tb me gusta, aunque menos que uncharted...
GTA4, si jugaste al SA, no te parecerá muy entretenido... Uncharted es muy corto y nada rejugable... mi recomendación, Army of Two... la historia está muy bien... pero pufff... lo que es jugablemente, es el mejor juego de ps3!!! (bueno... casi, xD).

En serio, el Army of two no te va a defraudar... es corto, pero muy rejugable en el modo historia, y además un buen online (aunque es recomendable que conozcas a alguien más que lo tenga).

Army of Two, o en todo caso GTA IV... pero Army of Two, xD.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues estoy por pillar el uncharted, es mas mi tipo de juego, y tiene buena pinta (he leido los analisis de ambos juegos)... la verdad creo que ambos serian una buena eleccion, y frente a las muchas horas de GTA4, creo que prefiero algo de mi tipo, k un juego muy largo y que no es mi genero preferido que finalmente se me haga demasiado largo...

en que tenga algo que decir que lo diga rapido... k tengo las llaves en la mano xDDD

gracias!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
pues estoy por pillar el uncharted, es mas mi tipo de juego, y tiene buena pinta (he leido los analisis de ambos juegos)... la verdad creo que ambos serian una buena eleccion, y frente a las muchas horas de GTA4, creo que prefiero algo de mi tipo, k un juego muy largo y que no es mi genero preferido que finalmente se me haga demasiado largo...

en que tenga algo que decir que lo diga rapido... k tengo las llaves en la mano xDDD

gracias!!
Si te lo vas a cojer yo esperaría a que saliera Platinum.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
GTA IV es mas de lo mismo, muy superir a San Andreas, peor esta todo ya muy visto, hay muchos juegos de ese estilo y las misiones son muy repetitivas y muchas de ellas son copias de otros GTA, Uncharted es más corto, pero impresionante, graficazos, historia y no te cansaras nunca de disparar porque tiene un sistema muy bueno, Army of Two es una mierda, cortisimo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
yo me hice el uncharted en 12 horas. La historia está muy bien dándote la sensación de estar metido en una película de Indiana Jones. Pero yo te recomiendo el GTA IV. tendrás tiros, persecuciones y demás con un guion bueno, y la posibilidad de ser todo lo largo que tu quieras (haciendote los extras o no). Eso si: yo te recomiendo que te cojas también la guía para no perderte las misiones secundarias. Sobre el Army for two no te puedo decir más que en un principio me hizo gracia ( quería pillarme un shotter) pero me lo miré bien y pensé en esperarme al Call of Duty 5 (aunque aún tarde en salir)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
esta claro, el gta4, es uno de los mejores (para mi el mejor) juego de lo que llevamos de ps3, mejor para mi q el mgs4, pero cada uno tiene n gusto, Uncharted no esta mal tampoco pero no le llega ni a la suela a gta, y el army,solo si te gusta muchisimo ese juego ,sino gta4 o en 2º caso uncharted..
 
Superior