GTA4 vs. Army Of Two vs. Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, Army Of two lo tengo descartado, parece el peor de los 3.

Y entre nucharted y GTA4 tengo la duda porque Uncharted es mas mi tipo de juego, pero GTA4 da mas horas y tb me gusta, aunque menos que uncharted...

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
GTA4, si jugaste al SA, no te parecerá muy entretenido... Uncharted es muy corto y nada rejugable... mi recomendación, Army of Two... la historia está muy bien... pero pufff... lo que es jugablemente, es el mejor juego de ps3!!! (bueno... casi, xD).

En serio, el Army of two no te va a defraudar... es corto, pero muy rejugable en el modo historia, y además un buen online (aunque es recomendable que conozcas a alguien más que lo tenga).

Army of Two, o en todo caso GTA IV... pero Army of Two, xD.
pues estoy por pillar el uncharted, es mas mi tipo de juego, y tiene buena pinta (he leido los analisis de ambos juegos)... la verdad creo que ambos serian una buena eleccion, y frente a las muchas horas de GTA4, creo que prefiero algo de mi tipo, k un juego muy largo y que no es mi genero preferido que finalmente se me haga demasiado largo...

en que tenga algo que decir que lo diga rapido... k tengo las llaves en la mano xDDD

gracias!!

pues estoy por pillar el uncharted, es mas mi tipo de juego, y tiene buena pinta (he leido los analisis de ambos juegos)... la verdad creo que ambos serian una buena eleccion, y frente a las muchas horas de GTA4, creo que prefiero algo de mi tipo, k un juego muy largo y que no es mi genero preferido que finalmente se me haga demasiado largo...

en que tenga algo que decir que lo diga rapido... k tengo las llaves en la mano xDDD

gracias!!

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Si te lo vas a cojer yo esperaría a que saliera Platinum.
GTA IV es mas de lo mismo, muy superir a San Andreas, peor esta todo ya muy visto, hay muchos juegos de ese estilo y las misiones son muy repetitivas y muchas de ellas son copias de otros GTA, Uncharted es más corto, pero impresionante, graficazos, historia y no te cansaras nunca de disparar porque tiene un sistema muy bueno, Army of Two es una mierda, cortisimo
yo me hice el uncharted en 12 horas. La historia está muy bien dándote la sensación de estar metido en una película de Indiana Jones. Pero yo te recomiendo el GTA IV. tendrás tiros, persecuciones y demás con un guion bueno, y la posibilidad de ser todo lo largo que tu quieras (haciendote los extras o no). Eso si: yo te recomiendo que te cojas también la guía para no perderte las misiones secundarias. Sobre el Army for two no te puedo decir más que en un principio me hizo gracia ( quería pillarme un shotter) pero me lo miré bien y pensé en esperarme al Call of Duty 5 (aunque aún tarde en salir)
esta claro, el gta4, es uno de los mejores (para mi el mejor) juego de lo que llevamos de ps3, mejor para mi q el mgs4, pero cada uno tiene n gusto, Uncharted no esta mal tampoco pero no le llega ni a la suela a gta, y el army,solo si te gusta muchisimo ese juego ,sino gta4 o en 2º caso uncharted..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn