Uniformes,Colores etc *MGO* (Metal Gear Online)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes a todos, pues mirad, me gustaria que me dieseis información sobre MGO, mi duda esque, a la hora de acerte el personaje, o almenos 1 vez hecho, opino que hay muy poca variedad de uniformes, acessorios etc, y sobretodo los colores, son muy pobres, no hay variedad alguna, esque tengo un soldado de NV 9 Y la verdad ya estoy un poco cansado de verle los mismos colores, etc, y no se, si alguien save algo sobre si alguna vez arán mas uniformes, o almenos cuando tienes el personaje creado poderle cambiar el color de las ropas, si alguien save algo, porfavor, comuniquenlo en este post, os lo agradeceria mucho, gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Porfavor, cualquier cosa, aunque sea tambien algunas dudas que tengais sobre MGO, gracias.
 
Última edición:

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Puedes cambiarle de ropa, una vez por semana.
Lo pone cuando lo creas.
Lo que no puedes hacer es cambiar de cara y voz.
Hay nuevos modelos de personaje en MGS4 shop (accesible desde el propio online), aunque no se cuantos son, y cuestan alrededor de 5 €.
Tambien hay otra opcion descargable que no llegué a leer sobre el head set que tb....XD cuesta otros 5 € más.


Un saludo.
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
gracias por la información Sey, pero lamento decirte que no es correcta, si puedes cambiarte el equipo que te pusiste cuando te creaste el personaje, pero solo quitarte lo que quieras, pero no puedes elegir ni colores ni uniformes ni nada, y no hay modelos de personaje, para personalizar tu soldado ni cambiar el modelo ni el color ni nada, en el MGO SHOP, solo hay 2 cosas en el Shop, que son: ranura para registrar un nuevo personaje, que questa al rededor de 5 € , y lo otro es el Code Pack que incluyen nuevas frases de voz automaticas para el codec, demomento nada mas, pero al menos te agradezco que me aigas dicho la informacion, gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sey

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
gracias por la información Sey, pero lamento decirte que no es correcta, si puedes cambiarte el equipo que te pusiste cuando te creaste el personaje, pero solo quitarte lo que quieras, pero no puedes elegir ni colores ni uniformes ni nada, y no hay modelos de personaje, para personalizar tu soldado ni cambiar el modelo ni el color ni nada, en el MGO SHOP, solo hay 2 cosas en el Shop, que son: ranura para registrar un nuevo personaje, que questa al rededor de 5 € , y lo otro es el Code Pack que incluyen nuevas frases de voz automaticas para el codec, demomento nada mas, pero al menos te agradezco que me aigas dicho la informacion, gracias y un saludo!
Gracia a ti tambien, y que lastima que solo haya eso que comntas.
Bueno, supongo que irán incorporando nuevas cosas como en todos los juegos.
Un saludo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Eso espero, porque ponia que se podia cambiar cada semana. Pero es cierto es de que solo se puede quitar ropa, una pena.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
no dijo ke se podia cambiar pone ke en una semana puedes borrar tu personaje y crear otro con distinto nombre eso creo pero perderias el nivel y todo a no ser ke te allas comprado otro hueco mas paºra poder tener mas de 1 personaje un salu2
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues la voz de mi personaje despues de mas de un año jugando se ha cambiado sola. Para una de las pokas cosas ke se puede seleccionar del personaje, pues se me cambia sola, y me han puesto una voz totalmente distinta de la ke tenia, estoy muy muy cabreado, puedo solucionarlo de alguna manera o me tengo ke joder y aceptar la voz ke se me ha puesto por toda la cara?
 
Superior