Noah Heller (Activision): "Brother in arms es una porqueria"

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Noah Heller, uno de los productores de Activision –distribuidora de la saga Call of Duty-, ha realizado unas polémicas declaraciones en una reciente entrevista en referencia a Brothers in Arms, uno de los juegos en competencia directa por compartir el poblado género de la acción bélica.

“Hemos visto el trailer de Hell´s Highway y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga”, declaró Heller. “Ni tan siquiera pensamos en ellos… Brothers in Arms no es un juego en el que reparamos cuando estamos jugando, nosotros pensamos en los mejores shooters, jugamos a Call of Duty 4, a Gears of War, a Halo, ya sabes. Ahí está la competencia real. No queremos fijarnos en alguien que está haciendo una porquería de juego”.

Uno de los managers de Activision no tardó demasiado tiempo en desautorizar las palabras de Heller, pidiendo disculpas en su nombre, y señalando que no representaban el sentir general de la compañía que “siente un gran respeto por GearBox”.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4869f8f09f537&pic=PS3culparon
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se ve que Noah se fumó algún petardillo entre anfetamina y anfetamina, y de repente su asombrosa sinceridad le asaltó cuál Caperucita sorprendida por el lobo.

A veces te da por pensar si de verdad estos lamentables incidentes son deseados o no por las desarrolladoras. Porque dicho ya está, por mucho que la cabeza sensata emerga por detrás para transmitir la realidad sobre el criterio de Activision. Pero vamos, todos sabemos que cuando toman café en el bar de la esquina ese tipo de opiniones son las que cuentan de verdad.

Por cierto, ¿fuente?.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
como broter in arms los supere ( que creo que no) se van a cagar en todo.
que no? brothers in arms le da mil vueltas al call of duty por lo menos en cuanto a jugabilidad ya que el call of duty muchos graficos pero de estratejia como que no, es solo mi opinion pero cuando todos estos juegos de guerra, call of duty, medal of honor etc, se reducian a el clasico mata mata, gearbox supieron sacar mas partido a los shoters ambientados en la segunda guerra mundial, graficamente el call of duty 5 a lo mejor si sera algo mejor que el brothers in arms, pero en cuanto a diversion y jugabilidad el brothers le gana de calle...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Noah se habria tomado un par de copas antes de la entrevista, como Fernando Arrabal en el programa de Sachez Dragó XDXDXD
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
El BIA tiene demasiada solera detras como para que venga un pamplinas a decir chorradas. Los que lo hayan jugado lo sabran. Los anteriores se pasaban a los COD por el forro. Y son muchos años de desarrollo para este BIA. Los videos que enseñaron en el E3 de hace 2 años ya se comian a COD4 y si no al youtube os remito. Yo creo que este tio tiene miedo pq ven que el 5 de su saga se va a comer los mocos
 
Superior