Infamous.avance

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Después de crear el infravalorado Sly Cooper en PS2, Sucker Punch tiene ahora la oportunidad de poner su grano de arena en la misma caja de GTA y tantos otros juegos de libre movimiento, pero con una considerable cantidad de ideas propias.

Sucker Punch es un estudio que siempre ha permanecido un poco en el segundo plano de los estudios más asociados con Sony, un tanto eclipsado quizás por Naughty Dog e Insomniac. Sin embargo, su Sly Cooper fue uno de los plataformas más brillantes y originales de la pasada generación, algo que continuó siendo mientras Jax trataba de convertirse en Tommy Verccetti y Ratchet sacrificaba cada vez más elementos de plataformas para convertirse en el juego de acción en tercera persona que siempre soñó ser. Sly Cooper continuó refinando la fórmula y proporcionando nuevos elementos jugables en un ambiente donde la violencia era secundaria a la habilidad, algo cada vez más raro.



Raro también resultó ser ver que el siguiente título de estudio no sería la cuarta parte de Sly Cooper, sobre la que ya se había hablado y ofrecido algunas pistas. En lugar de eso, Sony aprovechó la última conferencia del E3 par presentar Infamous, el primer proyecto de Sucker Punch en PS3 y algo radicalmente distinto respecto a lo que se esperaba de ellos, tanto en lo estético en lo que se refería a mecánicas de juego. Después de toda una generación jugando con el Cell-Shaded y creando mecánicas de juego más refinadas entorno a las ideas de Sly, desde luego no se esperaba ver a un protagonista de aspecto realista, con poderes y cara de pocos amigos en un escenario de libre movimiento al más puro estilo GTA.



Fue (y sigue siendo) una gran sorpresa, pero es precisamente por el cuidado alcanzado en los anteriores trabajos por lo que hay una gran confianza en este grupo, que se enfrenta a una gran oportunidad para intentar realizar ese gran bombazo comercial que hace tiempo debería haber alcanzado -los Sly tienen cifras aceptables, lo suficiente para haber alcanzado tres entregas, pero están muy lejos de las cifras verdaderamente importantes-. El proyecto, bajo el nombre de Infamous, será un cambio de registro importante, pero también un motivo de satisfacción para todos aquellos que reclaman más nombres e ideas nuevas en la industria.



Infamous tiene como premisa dar forma a la pregunta ¿qué harías si de repente tuvieras poderes? Es un tema infinito, la base principal de una considerable parte del universo de cómics existente ¿qué haría una persona normal, si de repente algo extraordinario le diera habilidades especiales? Quizás unos decidieran aprovechar las circunstancias para cambiar las cosas a a mejor y ayudar a los demás, otros quedarían corrompidos y actuarían por codicia, poder o simple capricho, e incluso hay quien trataría de escapar de su nueva realidad y evitar que nadie se enterase. Esa es exactamente la gran pregunta que el jugador deberá responder aquí a través de Dylan, el protagonista de esta historia.

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4861401d286ff&idj=cw4695fc6a6988b&pic=PS3
 
Superior