Nuevas imágenes Fifa 09 1/07/08

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La verdad es quer las imagenes están muy bien detalladas, es impresionante como se reconoce a Cesc. De todas formas, hay que esperar a ver si el control sigue evolucionando favorablemente, todavía me parece inferior jugablemente al pes.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
La verdad es quer las imagenes están muy bien detalladas, es impresionante como se reconoce a Cesc. De todas formas, hay que esperar a ver si el control sigue evolucionando favorablemente, todavía me parece inferior jugablemente al pes.
Que deje usar la cruceta en vez de los joyscticks!!! importante lo menos para mi!!! que lo prefiero mil veces jugar con la crucetaaaaaa
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
no se como sale en la esquina laps3.com....me imagine....eso...una apariencia...


Gracias por las imagenes;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
no se como sale en la esquina laps3.com....me imagine....eso...una apariencia...


Gracias por las imagenes;)
Esque eso sale cuando estás imágenes las subes al servidor de la página que automáticamente te pone un tamaño establecido y la firma de laps3.com

Eso aparece arriba, al lado de donde pone panel de control en la misma fila.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
po son wapisimas tio tiene unos graficos espro ke la jugabilidad sea buena y los porteros se comporte como portero no ke le das al triangulo a ke vaya por el balon y paresen gansos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo creía que iban a estar peoresXD
Sin dudarlo muy buena calidad. Estará genial.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
en graficos puede que gane fifa pero esperemos ver la jugabilidad del pes aunque yo como buen fifero me comprare el fifa el primero que voy a comprar en la nueva generacion
 
Superior