En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
"Hemos visto el trailer y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga".
Noah Heller, uno de los productores de Activision –distribuidora de la saga Call of Duty-, ha realizado unas polémicas declaraciones en una reciente entrevista en referencia a Brothers in Arms, uno de los juegos en competencia directa por compartir el poblado género de la acción bélica.

“Hemos visto el trailer de Hell´s Highway y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga”, declaró Heller. “Ni tan siquiera pensamos en ellos… Brothers in Arms no es un juego en el que reparamos cuando estamos jugando, nosotros pensamos en los mejores shooters, jugamos a Call of Duty 4, a Gears of War, a Halo, ya sabes. Ahí está la competencia real. No queremos fijarnos en alguien que está haciendo una porquería de juego”.

Uno de los managers de Activision no tardó demasiado tiempo en desautorizar las palabras de Heller, pidiendo disculpas en su nombre, y señalando que no representaban el sentir general de la compañía que “siente un gran respeto por GearBox”.FUENTE:http://www.3djuegos.com/


psssssssssssssssssss estos de activicion con su cod4 y su excito se les a subido a la cabeza venga y hombre pssssssssssssss respeten un poco no infrbaloren el treabajo de los demas yo por miparte no me compro ningun cod4 si no cambian su forma de pensar hacer la cosas se les a subido a la cabeza:douh:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
vaya tela no como se les va la olla hablando asi... nunca se debe criticar a nadie ... yo la verdad esque me impresiona que hablen asi de un juego otra compañia (no ven que si lo critican lo unico que van a generar es rabia contra activision y un mayor afan por coneseguir ser mejores que ellos...?)yo sinceramente nunca lo hubiera dicho ... por que eso es competencia sana si crees que algo no puede molestarte dejalo tranquilo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De todas maneras tienen razón. Por lo que he visto del Brothers in Arms, es una auténtica bazofia de juego. Yo soy partidario de los piques entre desarrolladores, a si se motivarían mas al hacer lo juegos. No queremos Hazes, queremos Gears of Wars.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
De todas maneras tienen razón. Por lo que he visto del Brothers in Arms, es una auténtica bazofia de juego. Yo soy partidario de los piques entre desarrolladores, a si se motivarían mas al hacer lo juegos. No queremos Hazes, queremos Gears of Wars.
en realidad no lo habia pensado asi pero tienes toda la razon ...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
vale que activision se ha pasado un poco pero..... yo me alquile un brothers in amrs y no soporte jugar 10 min lo devolvi ese mismo dia XDXD es una gran kk despues de aver jugado a los COD y MOH de ps2
 
Superior