Ayuda mgs4(SPOILER)

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
En el acto 4 , en la lucha contra Vamp ¿como se le vence?. Le quita la barra de vida, pero se regenera y si le quito la barra de phise tambian se le regenera. Ayuda pliss:eek:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Pues lo que tienes que hacer es quitarle la barra de vida disparandole y cuando se caiga al suelo, en el momento en el que se levante lo agarras con el CQC y le clavas con triangulo la jeringuilla que te dio Naomi (pero para esto tienes que llevarla equipada la jeringuilla)
Exacto.... le disparas a la cabeza y se cae al suelo... entonces vas corriendo hacia el , te kitas el arma.. t pones la jeringuilla como objeto.
en cuanto se levante... lo coges x el cuello con R1 y Triangulo le clavas la jeringuilla.
XD

Y luego.... prepara Tu Rail Gun jejejeje XD

PD: estos del Metal son unos drogatas jajaja:buf:
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Exacto.... le disparas a la cabeza y se cae al suelo... entonces vas corriendo hacia el , te kitas el arma.. t pones la jeringuilla como objeto.
en cuanto se levante... lo coges x el cuello con R1 y Triangulo le clavas la jeringuilla.
XD

Y luego.... prepara Tu Rail Gun jejejeje XD

PD: estos del Metal son unos drogatas jajaja:buf:
Si quieres acabar a Vamp de un solo disparo usa la pistola solar!!! xD no tu porque es obvio que no lo has acabado... no sabes como te envidio, lo que daria por estar en tu lugar y volver a disfrutar de tal obra maestra como si fuera la primera vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
lo matas y cuando se este levantando lo coges por la espalda con el cuchillo y le das al triangulo para pincharle la geringuilla
PD: tenla seleccionada antes
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Porque no mirais un poco por el foro? vais a encontrar bastantes post del mismo tema asique por favor usad el buscador....

Como te dicen por arriba es clabandole en el cuello con la jeringa :victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Superior