Me recomiendan GRID?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues eso que opinan de ese juego vale la pena?
quiero un juego de coches y no se cuales hay
o que otro me recomiendan?
:victoria:
ah lo olvidaba no me interesa el gt5 prologue lo kompro hasta que salga el completo jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami me encanta pero para gustos colores yo te lo recomiendo el online es aceptable graficos y jugabilidad de maravillas ;)
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
el prologo me lo termine en 2 dias y la fisica no es del todo buena ,yo diria que lo unico sobresaliente del juego es el moldeado de los carros,el pro street es bastante cumplidor,el burnout es bueno ,eso si te llama la atencion andar por la vida chocando a todos,y mas recientemente me compre el grid y te puedo decir que no es del todo arcade,con esto quiero decir que los coches no son faciles de manejar,tal vez un poco simulador,es una muy buena opcion,tiene varias modalidades de carreras ,sisteme de daños y algunas innovaciones interesantes
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno te diria que le burnout paradise se la quema a cual quiera y por mucho su online es genial carrearas matarse entres si la verdad esque no me gusta gt5 porque no hay mucho interesante
--- [ Añadido ] -----
espero que lo tomes en cuenta aui te dejo alguna imagen para que veas que es cierto
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Absolutamente recomendado, en mi opinion ahora mismo es el mejor que hay de largo!!! Los graficos y el sonido impresionante, y para mi algo muy importante, los coches se rompen de manera bastante real!!! Precisamente lo que le falta al GT5... El GRID si tienes la suerte de poseer un sistema surround fliparas con el sonido!

El burnout tampoco está mal, pero es otro concepto que me gusta menos, aunque dicen que con la actualizacion que estan preparando sera tambien bastante cañon! ;)

Sin duda el GRID vale la pena, de hecho esta en mi lista....
 
Superior