EA Anuncia FIFA Manager 09

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Electronic Arts anuncia que el videojuego FIFA MANAGER 09 de EA Sports está siendo desarrollado actualmente y será lanzado para PC en Otoño de 2008. Con este nuevo título, los sueños de los entrenadores de fútbol podrán convertirse en realidad.

FIFA MANAGER 09 ofrece a todos los aficionados del fútbol un control total sobre la gestión de sus clubes. Podrán fundar un equipo, convertirse en entrenador nacional o llegar a entrenar a su club favorito y llevarlo hasta la gloria a nivel internacional, todas las opciones estarán disponibles en el videojuego, inclusive la firma de nuevos jugadores o la posibilidad de ampliar la capacidad de los estadios.

El modo 3D ofrece nuevas mejoras en su apartado gráfico, de audio y en la Inteligencia Artificial especialmente. La nueva interface en 3D completamente personalizable nos permitirá acceder a las sustituciones, cambios tácticos, y consultar las estadísticas. El modo de texto ha sido completamente renovado y cuenta ahora con una mezcla entre los comentarios tradicionales y los nuevos en vivo a través de Internet.

Otra de las características importantes del videojuego son las actualizaciones y la sección de tácticas. Las nuevas características incluyen la transferencia de jóvenes talentos en el mercado y una interesante herramienta de predicción.

Con la licencia de la liga, de los clubes y una lista de jugadores de más de 33 países distintos, EA SPORTS FIFA MANAGER 09, contiene una base de datos con más de 1.500 clubes, más de 25.000 jugadores y más de 7.000 fotos oficiales de algunos futbolistas incluidos en el juego. Además, podrás incorporar a nuevos jugadores a través de un editor que te servirá como herramienta.

EA SPORTS FIFA MANAGER 09 se lanzará este Otoño en seis idiomas distintos para PC. ...
--- [ Añadido ] -----
Fuente:www.gameprotv.com
 
Última edición:
Superior