rock band 2 o gh 4

rock band 2 o guitar hero 4


  • Total de votantes
    8

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
me acabo de enterar que rock band 2 saldra en septiembre pero noc si con los mismos intrumentos o q tranza , aparte solo saldra para xbox 360 y luego para playstation 3 pero a todo esto cual se compraran ustedes por que no se si esperarme a gh4 en lo personal no me gusto mucho rock band pero abra que ver:buf:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es muy pronto para decantarte por uno, yo me decidire por la lista de canciones que ofrezca cada uno, aparte si la dificultad sigue siendo superior en GH que Rock Band, ya tiene casi mi dinero asegurado GH, solo me faltara ver la lista de canciones, lo mas probable es GH4, pero puedo cambiar de opinión XDXD
Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que te pasa rock band tra mejores canciones tiene mas descargas gratutitas y mejores intrumentos y guitar hero me parese muy infantil no se talves esa no se la palabra corecta pero me gusto mucho mas rock band y si su secuelas ban a estar = pues me quedo con rock band eso si la nueva bateria de gh4 esta myu llamativa que porsiserto con eso le quita su nombre al jugo "guitar" hero es como un mgsolid sin solid snake
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
que te pasa rock band tra mejores canciones tiene mas descargas gratutitas y mejores intrumentos y guitar hero me parese muy infantil no se talves esa no se la palabra corecta pero me gusto mucho mas rock band y si su secuelas ban a estar = pues me quedo con rock band eso si la nueva bateria de gh4 esta myu llamativa que porsiserto con eso le quita su nombre al jugo "guitar" hero es como un mgsolid sin solid snake
infantil no creo, en cuanto a las canciones, si trae mejores Rock Band, pero no sabes que catalogo de canciones vaya a venir en los nuevos.
Salu2!
 
Superior