rock band 2 o gh 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: rock band 2 o guitar hero 4
rock band 2 1 12.50%
guitar hero 4 7 87.50%
ninguno 0 0%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Es muy pronto para decantarte por uno, yo me decidire por la lista de canciones que ofrezca cada uno, aparte si la dificultad sigue siendo superior en GH que Rock Band, ya tiene casi mi dinero asegurado GH, solo me faltara ver la lista de canciones, lo mas probable es GH4, pero puedo cambiar de opinión XDXD
Salu2!
que te pasa rock band tra mejores canciones tiene mas descargas gratutitas y mejores intrumentos y guitar hero me parese muy infantil no se talves esa no se la palabra corecta pero me gusto mucho mas rock band y si su secuelas ban a estar = pues me quedo con rock band eso si la nueva bateria de gh4 esta myu llamativa que porsiserto con eso le quita su nombre al jugo "guitar" hero es como un mgsolid sin solid snake

que te pasa rock band tra mejores canciones tiene mas descargas gratutitas y mejores intrumentos y guitar hero me parese muy infantil no se talves esa no se la palabra corecta pero me gusto mucho mas rock band y si su secuelas ban a estar = pues me quedo con rock band eso si la nueva bateria de gh4 esta myu llamativa que porsiserto con eso le quita su nombre al jugo "guitar" hero es como un mgsolid sin solid snake

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
infantil no creo, en cuanto a las canciones, si trae mejores Rock Band, pero no sabes que catalogo de canciones vaya a venir en los nuevos.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn