como degoyar en mgs4 online y en campaña?

Conversación publicada en el foro Juegos

eliges el cuchillo en tus armas llegas sigilosamente de preferencia por atras "sin albur" y pulsas R1 una sola vez y lo vas a tener sujetado entonces te aparecera un letrero con una imagen en la parte inferior de la pantalla solo te falta pulsar triangulo y listo ... en el menu de instrucciones se encuentran todos los movimientos y demas. espero te aya servido de ayudA

eliges el cuchillo en tus armas llegas sigilosamente de preferencia por atras "sin albur" y pulsas R1 una sola vez y lo vas a tener sujetado entonces te aparecera un letrero con una imagen en la parte inferior de la pantalla solo te falta pulsar triangulo y listo ... en el menu de instrucciones se encuentran todos los movimientos y demas. espero te aya servido de ayudA

Iniciado por jsm123 Ver Mensaje
pero eso es en el MGS4 en el MGO no sirve te digo x k yo ya lo he intentado y no pasa nada y ami ya me han degoyado 2 veces online y x mas k llevo ekipado el cuchillo los agarro con CQC y le aprieto al traingulo cuando ya lo tengo sujetado no pasa nada solo lo axsficia pero no lo degoya
pues no se a que se deba pero ami las primeras veces en on-line no me salia pero despues de unas 3 rondas y de no poder ganar jijiji es que no soy muy bueno jugando on-line pues andaba perdido y me encontre a uno del otro equipo y solamente lo sujete para apuntar a otro que estaba enfrente y asi utilisarlo de escudo pero sin querer pulse triangulo y lo mate y lojicome mataron pero asi ya he matado varias veces voy a investigar mas sobre el tema disculpen x no ser de mucha ayuda

bueno es que no se como se ace lo de degollar al cogerlos por la espalda apreto todos lo botones y nada alguien me podria decir como se hace y que hace falta para hacerlo

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
es que en online tienes que aprender esa habilidad.
sabes que te puedes poner 4 habilidades...que si cqc,fusil de asalto y esas cosas,no?
pues te pones la habilidad del cuchillo y tienes que ir subiendola de nivel para conseguir la habilidad de poder degollar a alguien,saludos legionario!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

que ay que tenerlo al nivel 3 porque la tengo en el 2 y no me va pos vaya eso quiere decir enganchada a cuchillo
canijo agregame tu en laps3 cuando puedas y tengas hueco

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
joder tio lo tienes al 2 y no te deja todavia???ya ves tu que yo lo tengo al minimo por que no tengo puesta esa habilidad.

a mi me han degollado una vez y tengo entendido que es asi como se desbloquea,sera como dices al nivel 3.

vale tio te agrego,si se me olvida agregame tu pichaque ya se pueden tener 100amigos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn