como degoyar en mgs4 online y en campaña?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
bueno es que no se como se ace lo de degollar al cogerlos por la espalda apreto todos lo botones y nada alguien me podria decir como se hace y que hace falta para hacerlo
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
eliges el cuchillo en tus armas llegas sigilosamente de preferencia por atras "sin albur" y pulsas R1 una sola vez y lo vas a tener sujetado entonces te aparecera un letrero con una imagen en la parte inferior de la pantalla solo te falta pulsar triangulo y listo ... en el menu de instrucciones se encuentran todos los movimientos y demas. espero te aya servido de ayudA
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
eliges el cuchillo en tus armas llegas sigilosamente de preferencia por atras "sin albur" y pulsas R1 una sola vez y lo vas a tener sujetado entonces te aparecera un letrero con una imagen en la parte inferior de la pantalla solo te falta pulsar triangulo y listo ... en el menu de instrucciones se encuentran todos los movimientos y demas. espero te aya servido de ayudA
pero eso es en el MGS4 en el MGO no sirve te digo x k yo ya lo he intentado y no pasa nada y ami ya me han degoyado 2 veces online y x mas k llevo ekipado el cuchillo los agarro con CQC y le aprieto al traingulo cuando ya lo tengo sujetado no pasa nada solo lo axsficia pero no lo degoya
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues no se a que se deba pero ami las primeras veces en on-line no me salia pero despues de unas 3 rondas y de no poder ganar jijiji es que no soy muy bueno jugando on-line pues andaba perdido y me encontre a uno del otro equipo y solamente lo sujete para apuntar a otro que estaba enfrente y asi utilisarlo de escudo pero sin querer pulse triangulo y lo mate y lojicome mataron pero asi ya he matado varias veces voy a investigar mas sobre el tema disculpen x no ser de mucha ayuda
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno es que no se como se ace lo de degollar al cogerlos por la espalda apreto todos lo botones y nada alguien me podria decir como se hace y que hace falta para hacerlo
es que en online tienes que aprender esa habilidad.
sabes que te puedes poner 4 habilidades...que si cqc,fusil de asalto y esas cosas,no?
pues te pones la habilidad del cuchillo y tienes que ir subiendola de nivel para conseguir la habilidad de poder degollar a alguien,saludos legionario!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos.html
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que ay que tenerlo al nivel 3 porque la tengo en el 2 y no me va pos vaya eso quiere decir enganchada a cuchillo
canijo agregame tu en laps3 cuando puedas y tengas hueco
joder tio lo tienes al 2 y no te deja todavia???ya ves tu que yo lo tengo al minimo por que no tengo puesta esa habilidad.

a mi me han degollado una vez y tengo entendido que es asi como se desbloquea,sera como dices al nivel 3.

vale tio te agrego,si se me olvida agregame tu picha:chocala:que ya se pueden tener 100amigos

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos.html
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo creo que es al nivel 3 que es cuadno eres Maestro yo hasta ahora solo tengo nivel 3 el fusil de asalto y el CQC solo uqe no puedo usar los dos al mismo tiempo asik tengo que usar el Fusil 3 y el CQC 1
 
Superior