MGS4 Pelicula o Juego [Spoiler]

Que Opinas de MGS4???

  • Mas Pelicula que Juego

    Votos: 9 25.0%
  • Mas juego que Pelicula

    Votos: 7 19.4%
  • Igual 50% Pelicula 50% Juego

    Votos: 20 55.6%

  • Total de votantes
    36
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Antes que nada para evitar criticas y comentarios desagradables :

"Soy fans de la Saga Metal gear Solid y el juego me parecio a mi estupendo solo que me quede con ganas de mas pero al fin de cuentas estupendo"

Creo que esta vez MGS4 entra aun duro debate en el que muchos pueden decir es que trae puras esenas de video cuando en realidad es que el momento en que se vive en este ultimo juego es sorprendente las graficas la claridad de movimiento en si todo me parecio exelente y con una historia sorprendente.

Para mi es 50% juego y 50% video pero que piensan udstedes?

Saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Fue espectacular a mi me pareció que el juego estuvo a la altura de lo que todos esperábamos.
Y es claro que tenían que existir bastantes vídeos ya que tenían que aclarar muchas cosas.
Saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Para mi es claramente mucho más juego que película.

La historia que tanto apasiona en general, no se puede negar que está muy bien, aunque a mí siempre me parecio enrevesada y con bastante cosas traídas por los pelos, pero es emocionante y cumple, algo así como un buen comic. Pero a mí lo que me engancha de la saga es la jugabilidad. y las enormes posibilidades de replay y extras que tienen siempre, y este no es una excepción.

Resultado: que yo normalmente veo los vídeos solo la primera vez que juego un metal gear, y luego me dedico a jugar solo, que dan muuuucho de si.

¿Que más da lo que duren los vídeos? una vez que sabes lo que pasa te dedicas a jugar...En función de la importancia de cada parte (y la importancia no es la duración de los videos) yo le doy:

- 90% JUEGO

- 10% "película"
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Si y en general tiene esos siertos puntos que te asen reir un rato como cuando sale el mantis de mgs1 diciendo que tiene el poder pero se da cuenta que ya no hay memory card's o que el mando es inalambrico chaaa me saco una sonrisa
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
la verdad es que es un juego como ningun otro, pero lo que no es normal es que cuando te pasas el juego te tengan mas de una hora viendo videos y encima te tengas que tragar los creditos enteros XD

No voy a debatir que el juego sea bueno o no, porque lo es, pero es una pelicula sin duda, con escenas jugables jajaja
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es una película, en los descansos en vez de anuncios pues puedes jugar, lo que sí que es muy lineal, lo cual para mí no es un defecto muchas veces, un saludo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Es un juego increible, pero peca de simple en la parte jugable. Claro esta que en lo demas no es superable.
 
Superior