Que dicen para lo que tengan el BAD COMPANY, me lo compro???

Conversación publicada en el foro Juegos

El MGS 4 es compra seguro, el mejor de la lista que podrías comprar.
El Bad Company no esta nada mal si te gustan los FPS es una buena compra.
El tercer juego depende que te guste y sobre todo los juegos que ya tengas, buenas opciones son: GTA 4, Top Spin 3, etc.
Saludos
Mi opinion es:
Ps obvio!!! comprate el mgs4 ES MUY BUENO
El bad company, no lo tengo pero por lo que e escuchado es bueno asique por ser uno de los juegos mas hablados psss si compratelo
Para el tercero diria ya algo diferente mucho shooter, podria ser el guitar hero aerosmith que es una bomba o uno de deportes como top spin 3 o el pes 2008
Espero haberte ayudado
MGS4 es compra swegura el BAD company tambien esta bueno y el tercero yo te diria que si ya tienes el GTA IV mejor te esperes un pokito que ahorita no hay otro buen juego aparte de los mencionados anteriormente y si te gustan los de carreras entonces el GRID no esta nada mal
Mi primer post!. Bueno yo tengo el Bad COmpany y si bien es algo corto, te deja satisfecho al saber que ayudaste a estos "marranos" que estan en Bad Company.Por otra parte el online es interesante y cuenta con mapas grandes.Otra cosa: Hasta ahora no se corta y no necesitas demasiada habilidad para ganar puntos.Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn