Que dicen para lo que tengan el BAD COMPANY, me lo compro???

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
esque voy a comprar tres juegos
el metal gear, el bad company ke el demo si me gusto mucho
y pss quiero ke me digan cono esta el juego
y pss el ootro juego .. no se cual?:victoria:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el metal gear seguro, el bad yo no lo tengo , pero un amigo si, y esta muy bueno y como tienes la posibilidad de comprar 3 diria q esperes para el tercero o si no lo tienes compra el gta
saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el MGS4 a muerte.....yo no puedo esperar hasta q me llege tengo una anciedad q no aguanto XDXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si si pillate el bad company ke esta muy wapo a mi me gusta otro el metal y para el 3º me pillaba el soul kalibur ke ya mismo esta al caer. :victoria: :hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El MGS 4 es compra seguro, el mejor de la lista que podrías comprar.
El Bad Company no esta nada mal si te gustan los FPS es una buena compra.
El tercer juego depende que te guste y sobre todo los juegos que ya tengas, buenas opciones son: GTA 4, Top Spin 3, etc.
Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mi opinion es:
Ps obvio!!! comprate el mgs4 ES MUY BUENO
El bad company, no lo tengo pero por lo que e escuchado es bueno asique por ser uno de los juegos mas hablados psss si compratelo
Para el tercero diria ya algo diferente mucho shooter, podria ser el guitar hero aerosmith que es una bomba o uno de deportes como top spin 3 o el pes 2008
Espero haberte ayudado
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
MGS4 es compra swegura el BAD company tambien esta bueno y el tercero yo te diria que si ya tienes el GTA IV mejor te esperes un pokito que ahorita no hay otro buen juego aparte de los mencionados anteriormente y si te gustan los de carreras entonces el GRID no esta nada mal
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Mi primer post!. Bueno yo tengo el Bad COmpany y si bien es algo corto, te deja satisfecho al saber que ayudaste a estos "marranos" que estan en Bad Company:D.Por otra parte el online es interesante y cuenta con mapas grandes.Otra cosa: Hasta ahora no se corta y no necesitas demasiada habilidad para ganar puntos.Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
como yo te conosco los juegos que tu tienes te diria que te compres el cod4
o te esperes a otros como el rsistance2 u otro que ati te guste ok
 
Superior