DEMO KILLZONE2????'

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno la demo dijeron k seguramente saldria para la Store pero tniando en cuanta de k lo an retrasado para mejorarlo aun mas pues ns si al final la sacaran,solo se k kiero tenerlo ya!!!!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dudo muchisimo que haya una demo en verano. El juego iba a salir apra navidad pero se ha retrasado por cosas de negocios asi que lo mas probable es que no veamos una demo hasta un par de semanas antes de su lanzamiento...una pena

P.D: Post 1600!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a ver si se enteran que no se puede esperar un año para un juego asi el uno decian es una mierda pero a mi me gusto asi espero que ahora empiecen a callar esas bocazas destroza juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Dios te escuche que quiero probar una grandiosa demo y mas si tiene online uff.!! woou.. Bueno aunque no creo que salga hasta dias antes de su lanzamiento.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Dios te escuche que quiero probar una grandiosa demo y mas si tiene online uff.!! woou.. Bueno aunque no creo que salga hasta dias antes de su lanzamiento.
Esperemos que su online no sea como el de pro 8 jaja suerte que lo crean distintas compañias y lo distribuyen distintas compañias que si no.. XDXD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
de todas formas tengo familia en inglaterra y han jugado a la demo en el playstation daypor eso he hecho el tema porque despuesde eso he vuelto a tener esperanzas de una demo pronto

P.D:tambien quiero con ansia resident evil 5 y resistance 2
 
Superior