Problemas COD4 Grupos 30/06/2008 ???

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Habeís tenido problemas hoy para montar grupos en el COD4 ???

Yo no puedo invitar a unos cuantos de mis amigos porq da error,nose porq,no tengo ni idea pero sto no me ha pasado nunca,tengo puertos abiertos,nat2,etc...

No creo q sea de mi conexion ni de mi ps3 asiq era mas q nada para saber si soy el unico o tambien le sta pasando a alguien mas.

Opiniones haber si se puede solucionar o es problema d los servers.

Un saludo chuloss
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Precisamente hoy ha sido probablemente el dia que mas grupos he montado o en los que he estado, y ningun problema.

Pero no te preocupes, que esto del COD4, los problemas se solucionan solos de un dia para otro.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
a mi a ciertas personas tampoco me deja invitar, con algunos solo he jugado porque los habian invitado otros, pero vamos que eso es bastante habitual y le pasa a mucha gente. A mi solo me da problemas con muy pocos.

Otras veces simplemente se raya el juego, y se puede arreglar dando a partida privada saliendo y volviendo a invitar, ya que se vuelve a cargar y se corrigen algunos fallos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
La movida es q me pasa con gente q llevo haciendo grupos todos los dias durante 2 meses y justo hoy me stan pasando cosas raras...

en fin muxas gracias por vuestra atención chuloss
 
Superior