Final fantasy XIII cualquier informacion.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver en el final fantasy normal el sistema sera entre accion y turnos dominado por una peuqeña esfera que nos dira si estamos en turbo etc... convinando tambien el ff 12 y el X, El versus 13 es el sistema de Kingdom hearts pero algo mas avanzado

aparte de esa diferencia la historia guardan cierta relacion pero son epocas y lugares distintos aunque e empezado a atar algunos cabos y es posible que la ciudad de lighting sea la ciudad del prota del ff versus XIII pero en el futuro ademas de eso algunas cosas mas...
Joer!! Que ganas tengo ya de estos juegos!!!!
Yo creo que habrá bastante relación entre ambos, estoy seguro de habrá referencias de uno al otro, pero en plan escondidas, que te lo tendrás que currar para entender toda la historia bien, como pasaba en el FFVII, que para entender toda la historia había que buscar cosas raras, como el laboratorio ese donde ves los vídeos del pasado de Aeris y su madre; o el sótano de le mansión Shinra, para ver la historia de Zack.
Esas cosas yo creo que se perdieron en los FFVIII y FFIX (en los siguientes no sé porque no los conozco), que tenían historias mucho más planas y sencillas, sin secretos, ni cosas que buscar. (Ojo, me refiero a secretos en la historia que se cuenta en el juego, no a secretos de conseguir invocaciones chulas ni eso).
uhm... lo que veo mal es que lo saquen en el mismo dia... xk yo x ejemplo no veas comprarme 2 juegos a la vez... manda webos... y comprarme uno de ellos... que decision mas grande... cuales cogereis vosotros...??
otra de las grandes preguntas de la vida es... tendran modo online?? seria una pasada xDD
yo ahora estoy jugando al FFVII en la ps3 ( el de la ps1) cagaros tios XDDD no veas e echado unas lagrimas y todo al ver a ese cloud... ( es que me emocione tios... porque me acababa de pasar el crisis core, juegazo eh?? os lo teneis que pasar y atareis algunos cabos como por ejemplo... como sefirot se combierte en monstruo, o la historia de Genesis y to, xcierto me encantaron los versos de loveless que recita Genesis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4