Final fantasy XIII cualquier informacion.

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
bueno si me pueden dar cualquier informacion de la fecha de lanzamiento del final fantasy XIII, final fantasy versus XIII, si sabeis si se lanzara en fechas distintas y si es verdad que en final fantasy versus el prota es del bando de los malos... xD

bueno gracias y espero k no sea muy repetido...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,ahi ya te ha resuelto la duda noojit,pero te digo que no se sabia si iban a ser lanzados en fechas distintas;pero se ha confirmado,sera el mismo dia del lanzamiento para los dos;)
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
y en que se diferencian?? es decir... el modo de combate sera diferente?? aparte de la historia?? o algo asi??
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,el sistema de combate seria diferente,en el XIII seria de mas accion,creo que tirando un poco a crisis core y el VS XIII es entre por turnos y entre accion,algo asi como kingdom hearts.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Aver en el final fantasy normal el sistema sera entre accion y turnos dominado por una peuqeña esfera que nos dira si estamos en turbo etc... convinando tambien el ff 12 y el X, El versus 13 es el sistema de Kingdom hearts pero algo mas avanzado

aparte de esa diferencia la historia guardan cierta relacion pero son epocas y lugares distintos aunque e empezado a atar algunos cabos y es posible que la ciudad de lighting sea la ciudad del prota del ff versus XIII pero en el futuro ademas de eso algunas cosas mas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Joer!! Que ganas tengo ya de estos juegos!!!!
Yo creo que habrá bastante relación entre ambos, estoy seguro de habrá referencias de uno al otro, pero en plan escondidas, que te lo tendrás que currar para entender toda la historia bien, como pasaba en el FFVII, que para entender toda la historia había que buscar cosas raras, como el laboratorio ese donde ves los vídeos del pasado de Aeris y su madre; o el sótano de le mansión Shinra, para ver la historia de Zack.
Esas cosas yo creo que se perdieron en los FFVIII y FFIX (en los siguientes no sé porque no los conozco), que tenían historias mucho más planas y sencillas, sin secretos, ni cosas que buscar. (Ojo, me refiero a secretos en la historia que se cuenta en el juego, no a secretos de conseguir invocaciones chulas ni eso).
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
uhm... lo que veo mal es que lo saquen en el mismo dia... xk yo x ejemplo no veas comprarme 2 juegos a la vez... manda webos... y comprarme uno de ellos... que decision mas grande... cuales cogereis vosotros...??
otra de las grandes preguntas de la vida es... tendran modo online?? seria una pasada xDD
yo ahora estoy jugando al FFVII en la ps3 ( el de la ps1) cagaros tios XDDD no veas e echado unas lagrimas y todo al ver a ese cloud... ( es que me emocione tios... porque me acababa de pasar el crisis core, juegazo eh?? os lo teneis que pasar y atareis algunos cabos como por ejemplo... como sefirot se combierte en monstruo, o la historia de Genesis y to, xcierto me encantaron los versos de loveless que recita Genesis
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo creo que me cojeré el XIII, y cuando me lo pase me cojeré el VS por ebay o algo.
Por el momento prefiero el XIII antes porque me parece más alegre el vídeo, el de Vs XIII parece muy tétrico.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
Vamos que el versus seria al estilo final fantasy VII crisis core, me gusto bastante xD
--- [ Añadido ] -----
dios lo que tengo ganas de ver es si usaran la vibracion bastante... xk a mi me gustaria k en los videos eso k te salen de la historia tuviera algo de vibracion x ejemplo se cae al suelo y te vibra el mando... o en los disparos de lightin... o cosas asi estaria wapo no?? yo es k ya tengo el dualshock 3 k lo venden aqui en melilla a 60 euros, supongo k lo traen de importacion xk la caja viene entera en japones...
--- [ Añadido ] -----
tampoco creo que la fecha de salida de esa demo sea para navidades de 2009, es mas yo creo k la fecha del juego sera para estas navidades y la demo pues... quien dice que no nos den una sorpresa los de square y nos la muestren en el E3??
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
dios eso del versus de que las batallas pueden bolar en pedazos edificios y todo... madre mia los putos amos, no tienen otro nombre-.-
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Si Final Fantasy XIII era la luz, entonces Final Fantasy Versus XIII sería la sombra.

quiere decir esto que en el versus seremos del bando de los "malos"??
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
dios eso del versus de que las batallas pueden bolar en pedazos edificios y todo... madre mia los putos amos, no tienen otro nombre-.-
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Si Final Fantasy XIII era la luz, entonces Final Fantasy Versus XIII sería la sombra.

quiere decir esto que en el versus seremos del bando de los "malos"??
no aver el 1º narra una historia mucho mas alegre el versus narra una historia mucho mas tragica no me extrallaria que murieran todos los personges ya que esta basada en hamlet... no existe ni el bien ni el mal, si no la misma mente humana cual los genera. William Shakespeare,Hamlet
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
graciass... joder k penica mis protas muertos T.T
--- [ Añadido ] -----
al estilo crisis core k muere zack T.T me kede muerto....
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
La gran pregunta que tenemos todos los fanáticos de esta serie es si FFXIII será lanzado el 2008.

Para los japoneses, la espera sería más corta de lo que muchos creen, mientras para el resto, esperar hasta el 2009 parecía la respuesta. Pero de acuerdo a las recientes declaraciones, Square-Enix promete que Final fantasy XIII sería lanzado en el 2008.

El diseñador de caracteres de FF XIII, Testuya Nomura, comentó que la colección Fabula Nova Crystallis vendrá pronto, prometiendo que la fecha de lanzamiento sería el 2008 (Japón o todos? - no especificó). Además habla de una posible demo jugable on la Playstation Network - PSN - antes del lanzamiento.

sera verdad?? :S
 
Superior