Final fantasy XIII cualquier informacion. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos que el versus seria al estilo final fantasy VII crisis core, me gusto bastante xD
--- [ Añadido ] -----
dios lo que tengo ganas de ver es si usaran la vibracion bastante... xk a mi me gustaria k en los videos eso k te salen de la historia tuviera algo de vibracion x ejemplo se cae al suelo y te vibra el mando... o en los disparos de lightin... o cosas asi estaria wapo no?? yo es k ya tengo el dualshock 3 k lo venden aqui en melilla a 60 euros, supongo k lo traen de importacion xk la caja viene entera en japones...
--- [ Añadido ] -----
tampoco creo que la fecha de salida de esa demo sea para navidades de 2009, es mas yo creo k la fecha del juego sera para estas navidades y la demo pues... quien dice que no nos den una sorpresa los de square y nos la muestren en el E3??

si,el sistema de combate seria diferente,en el XIII seria de mas accion,creo que tirando un poco a crisis core y el VS XIII es entre por turnos y entre accion,algo asi como kingdom hearts.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Al contrario, el XIII es por turnos y el versus XIII es de accion al tipo kingdom heart.
dios eso del versus de que las batallas pueden bolar en pedazos edificios y todo... madre mia los putos amos, no tienen otro nombre-.-
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Si Final Fantasy XIII era la luz, entonces Final Fantasy Versus XIII sería la sombra.

quiere decir esto que en el versus seremos del bando de los "malos"??

dios eso del versus de que las batallas pueden bolar en pedazos edificios y todo... madre mia los putos amos, no tienen otro nombre-.-
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Si Final Fantasy XIII era la luz, entonces Final Fantasy Versus XIII sería la sombra.

quiere decir esto que en el versus seremos del bando de los "malos"??

Iniciado por xelka Ver Mensaje
no aver el 1º narra una historia mucho mas alegre el versus narra una historia mucho mas tragica no me extrallaria que murieran todos los personges ya que esta basada en hamlet... no existe ni el bien ni el mal, si no la misma mente humana cual los genera. William Shakespeare,Hamlet
La gran pregunta que tenemos todos los fanáticos de esta serie es si FFXIII será lanzado el 2008.

Para los japoneses, la espera sería más corta de lo que muchos creen, mientras para el resto, esperar hasta el 2009 parecía la respuesta. Pero de acuerdo a las recientes declaraciones, Square-Enix promete que Final fantasy XIII sería lanzado en el 2008.

El diseñador de caracteres de FF XIII, Testuya Nomura, comentó que la colección Fabula Nova Crystallis vendrá pronto, prometiendo que la fecha de lanzamiento sería el 2008 (Japón o todos? - no especificó). Además habla de una posible demo jugable on la Playstation Network - PSN - antes del lanzamiento.

sera verdad?? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn