[encuesta] que nota le pondrias a top spin 3

que nota le das

  • 5

    Votos: 8 11.6%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 6,5

    Votos: 2 2.9%
  • 7

    Votos: 1 1.4%
  • 7,5

    Votos: 3 4.3%
  • 8

    Votos: 9 13.0%
  • 8,5

    Votos: 20 29.0%
  • 9

    Votos: 18 26.1%
  • 9,5

    Votos: 7 10.1%
  • 10

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    69

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues eso esque estoy indeciso porque pienso que los juegos de tenis es siempre lo mismo 100% y aburrira en un par de dias nose aver que opinais
--- [ Añadido ] -----
aver si votais alguno mas que con esto no tengo pa na XDXD tratar de convencermeXD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Pues yo le he dado un 8'5, quizás por los gráficos, que creo que podrían haber estado un pelín mejor, sobre todo los escenarios, ya que ver como van cambiando las caras de los jugadores, que acaban chorreando o sonrojados cuando están con la lengua fuera, no tiene precio. Y también no le he dado más de 8'5, por los escenarios, que algunos me parecen un poquillo simples, y se los podían haber currado unpoquito más. Pero la jugabilidad... un 10.

Al principio es un juego que puede conseguir que te olvides de él, ya que el manejo si no estás acostumbrado a la saga, puede hacer que te desesperes. Pero una vez empiezas a cogerle el aire, y te haces con los golpes, cada vez se te va haciendo más divertido, ya que cada golpe, es diferente al siguiente. Debes controlar en cada momento tu posición, el tipo de golpe que más te conviene, la potencia de ese golpe, si quieres arriesgar un poco o no, ajustando a las líneas o haciendo un golpe duro...

Como te comento, si aguantas el primer día :) te irá enganchando cada vez más. Es un juegazo, y sobre todo y no lo olvides, un simulador (y no un arcade como Virtua tennis 3, juego que también me gusta mucho :D) con todas las de la ley, de tenis.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo solo he jugado a la demo, asi que hablo sin conocimento total. He jugado un par de 'tie breaks' y el juego me ha parecido entretenido... Pero sin mas, no lo comprare, aunque el tenis es uno de los muchos deportes que sigo. Yo le doy un 8(aunque es el mejor juego de tenis que he jugado pero no me acaba de convencer el genero)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo he votado con un 8. El juego gráficamente esta muy bien, y la jugabilidad, una vez controlas mas o menos también es buena. Al principio fallas bastante, como dice el compañero, si pasas el primer día, ya no lo dejas XD. Salu2!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno he jugado a la demo y me encanto el primer dia esta sobrevivido XDXD mi duda es si al ser siempre lo mismo no cansa rapido el juego. ya que un partido de tenis no tiene tanta ariedad como uno de futbol o baloncesto nose no quiero gastarme el dinero y a la semana dejarlo porque me parece igual siempre
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo tengo el juego y puedo decir que de cansarte nada, al contrario, no puedes parar de jugar, ayer eché un partido online contra un italiano, estuvimos al menos media hora dale que te pego, fue super intenso, casi se me salía el corazón, al final gané yo, España como tenía que ser. Lo aconsejo 100%, si te gusta el tenis vas a disfrutar. De nota le pondría un 9.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hombre el tenis me gusta pero no soporto ver un partido entero XDXD veo los de nadal finales o nadal vs federer, pero los juegos de tenis me han gustado siempre por eso me tienta este aver si me lo pillo pronto:chocala:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo le he dado un 9, porque ahora mismo como juego de tenis no tiene rival. Muy buenos graficos, online, distintos modos de juego y una jugabilidad buenisima, de las que te van enganchando y enganchando conforme mejoras tu drive. Totalmente recomendable, y de los juegos que duran y amortizas su precio con creces.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
yo tambien le he dado un 9, el juego en movimientos es lo más parecido a la realidad q hay. la verdad en graficos me esperaba algo más, pero esq queda totalmente compensado por lo demas.(jugabilidad,online,...)
y respecto a lo de q puede ser aburrido, yo nunca me aburro de juegos de deportes(no paro de jugar a juegos de futbol online), si te gusta el deporte nunk te aburriras, y si encima lleva un online weno po no te digo na. un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo llevo 2 dias jugando , y anda que no cuesta al principio! desespera! pero ahora estoy aprendiendo y mola mola!!engancha como dice mariano787
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Exacto. Cada vez engancha más, a medida que vas mejorando, y según vás adquiriendo puntos PX, los vas canjeando para mejorar, y vas participando en torneos más complicados. Yo siempre digo, venga este partido es el último... y al final, pues otro, y otro y otro xDD

Además, el online está muy bien ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
pues yo le he dado un 9,porque este no es un juego como el Virtual Tennis3.
En ese juego llegabas a todas las bolas que te lanzaban,no sudaban los jugadores...

en cambio,en el top spin 3 es mas un reto.La maquina hace que te tengas que esforzar añ maximo para ganar el partido.Ademas,los jugadores se cansan,sudan,etc.

No digo que el Virtual Tennis 3 sea malo,solo digo eso.

salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués yo le he dado un 9,5. Me lo compre el viernes y aún no lo he podido soltar. Es dificil, pero conforme vas jugando, le vas pillando cada vez mas el tranquillo. Y con el tema del on-line, pues juegazo para rato!
Si me quereis agregar, pues el mismo nick que en el foro!!

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
los que votais 5 poner porque es porque nota tan baja tendra muchos defectos para ti y no vale que digais porque no me gusta el genero porque fastidiais la encuesta
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo no lo compre muy convencido,mas que nada para gastar un vale que tenia de game.Y al pricipio me parecio un juego de tenis mas,pero a medida que vas jugando,cada vez engancha mas.NUNCA habia visto un juego de tenis con la jugabilidad de este, y para rematar el modo online.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Yo le doy un 9 por su jugabilidad, gráficos y nivel de adicción. Además juegas torneos online con el personaje creado para el modo carrera. El otro dia jugué online con un colega, yo con mi personaje(que se parece físicamente a mí) y él con el suyo (también parecido). Nos jugamos un partidazo de 40 min a 3 sets en roland garros y gané en el tie-break del tercer set;lo dicho partidazo me sudaban las manos XD
 
Superior