[encuesta] que nota le pondrias a top spin 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que nota le das
5 8 11.11%
6 0 0%
6,5 2 2.78%
7 1 1.39%
7,5 3 4.17%
8 9 12.50%
8,5 20 27.78%
9 20 27.78%
9,5 8 11.11%
10 1 1.39%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

yo tambien le he dado un 9, el juego en movimientos es lo más parecido a la realidad q hay. la verdad en graficos me esperaba algo más, pero esq queda totalmente compensado por lo demas.(jugabilidad,online,...)
y respecto a lo de q puede ser aburrido, yo nunca me aburro de juegos de deportes(no paro de jugar a juegos de futbol online), si te gusta el deporte nunk te aburriras, y si encima lleva un online weno po no te digo na. un saludo
pues yo le he dado un 9,porque este no es un juego como el Virtual Tennis3.
En ese juego llegabas a todas las bolas que te lanzaban,no sudaban los jugadores...

en cambio,en el top spin 3 es mas un reto.La maquina hace que te tengas que esforzar añ maximo para ganar el partido.Ademas,los jugadores se cansan,sudan,etc.

No digo que el Virtual Tennis 3 sea malo,solo digo eso.

salu2
Yo le doy un 9 por su jugabilidad, gráficos y nivel de adicción. Además juegas torneos online con el personaje creado para el modo carrera. El otro dia jugué online con un colega, yo con mi personaje(que se parece físicamente a mí) y él con el suyo (también parecido). Nos jugamos un partidazo de 40 min a 3 sets en roland garros y gané en el tie-break del tercer set;lo dicho partidazo me sudaban las manos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn