[encuesta] que nota le pondrias a top spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que nota le das
5 8 11.11%
6 0 0%
6,5 2 2.78%
7 1 1.39%
7,5 3 4.17%
8 9 12.50%
8,5 20 27.78%
9 20 27.78%
9,5 8 11.11%
10 1 1.39%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo le he dado un 8'5, quizás por los gráficos, que creo que podrían haber estado un pelín mejor, sobre todo los escenarios, ya que ver como van cambiando las caras de los jugadores, que acaban chorreando o sonrojados cuando están con la lengua fuera, no tiene precio. Y también no le he dado más de 8'5, por los escenarios, que algunos me parecen un poquillo simples, y se los podían haber currado unpoquito más. Pero la jugabilidad... un 10.

Al principio es un juego que puede conseguir que te olvides de él, ya que el manejo si no estás acostumbrado a la saga, puede hacer que te desesperes. Pero una vez empiezas a cogerle el aire, y te haces con los golpes, cada vez se te va haciendo más divertido, ya que cada golpe, es diferente al siguiente. Debes controlar en cada momento tu posición, el tipo de golpe que más te conviene, la potencia de ese golpe, si quieres arriesgar un poco o no, ajustando a las líneas o haciendo un golpe duro...

Como te comento, si aguantas el primer día te irá enganchando cada vez más. Es un juegazo, y sobre todo y no lo olvides, un simulador (y no un arcade como Virtua tennis 3, juego que también me gusta mucho ) con todas las de la ley, de tenis.
Pues yo solo he jugado a la demo, asi que hablo sin conocimento total. He jugado un par de 'tie breaks' y el juego me ha parecido entretenido... Pero sin mas, no lo comprare, aunque el tenis es uno de los muchos deportes que sigo. Yo le doy un 8(aunque es el mejor juego de tenis que he jugado pero no me acaba de convencer el genero)
bueno he jugado a la demo y me encanto el primer dia esta sobrevivido XDXD mi duda es si al ser siempre lo mismo no cansa rapido el juego. ya que un partido de tenis no tiene tanta ariedad como uno de futbol o baloncesto nose no quiero gastarme el dinero y a la semana dejarlo porque me parece igual siempre
Yo tengo el juego y puedo decir que de cansarte nada, al contrario, no puedes parar de jugar, ayer eché un partido online contra un italiano, estuvimos al menos media hora dale que te pego, fue super intenso, casi se me salía el corazón, al final gané yo, España como tenía que ser. Lo aconsejo 100%, si te gusta el tenis vas a disfrutar. De nota le pondría un 9.
Yo le he dado un 9, porque ahora mismo como juego de tenis no tiene rival. Muy buenos graficos, online, distintos modos de juego y una jugabilidad buenisima, de las que te van enganchando y enganchando conforme mejoras tu drive. Totalmente recomendable, y de los juegos que duran y amortizas su precio con creces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn