Crysis para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto solo es un rumor. Los chicos de Crytek dicen que de momento Crysis en PS3 na de na pero.......ultimamente se les han hecho entrevistas y dicen que estan empezando a programar en PS3. El tiempo lo dira....
Yo siempre digo una kosa: si sacan Crysis en PS3, sera uno de los unicos juegos que usara el maximo potencial de PS3 pq Crysis en PC, es el mejor juego que he visto de todos los tiempos.

SALUDOS
Yo no tengo muchas dudas de que el crysis funcionaria sin problemas en la PS3, pero como se centraron en exclusiva para el DX10 tendrían que rehacer todo el motor para que use el opengl y el cg. Lo que veo de mas espectacular en el crysis son las físicas, sobre todo de las plantas y como todos sabemos la PS3 es de lo mejor que hay en lo que se refiere a físicas, por lo demás lo veo completamente alcanzable sin problemas.
De todos modos yo apuesto mas por un nuevo juego que por un port del Crysis.

Saludos.
Bueno voy a poner una opinión de otro foro donde un programador de Heavenly Sword habla sobre Crysis y sobre el DX10. Nao es desarrollador de Ninja Theory y a veces responde preguntas técnicas, claro que no puede responder a preguntas tipicas de fanboys, tales como ps3 es mejor que xbox 360, o viceversa.

CELL is, in many ways, way more flexible than a DX10 geometry (vertex shader + geometry shader) pipeline.
Devs will exploit it in ways that even the original CELL designers had never imagined, it's only a matter of time, no doubts about it

Iniciado por nao
y a una pregunta de un forero

I believe that Crysis was running at E3 on DX9 GPUs (although in SLI/Crossfire configuration). nAo, do you think that PS3 will eventually reach Crysis' graphical level?

Iniciado por szaromir
nao responde esto

Yes, I do.

Iniciado por nao
No habia visto las imagenes de este juego pero hace un rato investigue y vi unas cuantas imagenes me quede impresionado espero que si salga para la PS3 porque son los gráficos mas bestiales que eh visto en un juego de disparos... aqui les dejo una pagina para que vean esto: http://www.gamespot.com/pc/action/cr...rt&om_clk=tabs

Saludos
no se si crysis, pero seguro q un juego de la empresa crytek va a salir y es posible q exclusivo para ps3...

pero yo creo, q una pc buena, es muchisimo mejor q cualquier ps3 o 360, la tecnologia avanza tanto, que dentro de un año, nuestras consolas ultima generacion, van a ser lo mismo q ahora son la xbox y la ps2

no se si crysis, pero seguro q un juego de la empresa crytek va a salir y es posible q exclusivo para ps3...

pero yo creo, q una pc buena, es muchisimo mejor q cualquier ps3 o 360, la tecnologia avanza tanto, que dentro de un año, nuestras consolas ultima generacion, van a ser lo mismo q ahora son la xbox y la ps2

Iniciado por manuel tripero
Es verdad lo que dices manuel pero viendo las imagenes del juego, se debe de necesitar una computadora espacial para jugarlo, porque esos gráficos si que se ven realistas pero bueno... si este juego sale para el ps3, el ps3 tendría unos juegos que muchas consolas envidiarían... pero bueno no eh visto nada confirmado de este juego sobre la ps3, asi que aun no se sabe nada... en un tiempo se vera el potencial de la consola de eso estoy seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4