Crysis para PS3

Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
dios santo:pbj: , si la ps3 puede con eso, ya sabemos como es todo...clap2 clap2, esta muy bueno ahora a esperar mas informacion.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Esto solo es un rumor. Los chicos de Crytek dicen que de momento Crysis en PS3 na de na pero.......ultimamente se les han hecho entrevistas y dicen que estan empezando a programar en PS3. El tiempo lo dira....
Yo siempre digo una kosa: si sacan Crysis en PS3, sera uno de los unicos juegos que usara el maximo potencial de PS3 pq Crysis en PC, es el mejor juego que he visto de todos los tiempos.

SALUDOS
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo no tengo muchas dudas de que el crysis funcionaria sin problemas en la PS3, pero como se centraron en exclusiva para el DX10 tendrían que rehacer todo el motor para que use el opengl y el cg. Lo que veo de mas espectacular en el crysis son las físicas, sobre todo de las plantas y como todos sabemos la PS3 es de lo mejor que hay en lo que se refiere a físicas, por lo demás lo veo completamente alcanzable sin problemas.
De todos modos yo apuesto mas por un nuevo juego que por un port del Crysis.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya hay un post creado,me parece que por Varrelo,pero bueno está muy bien traer esta noticia.

Aprovecho a decir que este juego es de los pocos que graficamente apabullan.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como opinan muchos de aqui si la PS3 pude mover esto imaginate lo que pueden ser los otros juegos.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno voy a poner una opinión de otro foro donde un programador de Heavenly Sword habla sobre Crysis y sobre el DX10. Nao es desarrollador de Ninja Theory y a veces responde preguntas técnicas, claro que no puede responder a preguntas tipicas de fanboys, tales como ps3 es mejor que xbox 360, o viceversa.

nao dijo:
CELL is, in many ways, way more flexible than a DX10 geometry (vertex shader + geometry shader) pipeline.
Devs will exploit it in ways that even the original CELL designers had never imagined, it's only a matter of time, no doubts about it
y a una pregunta de un forero
szaromir dijo:
I believe that Crysis was running at E3 on DX9 GPUs (although in SLI/Crossfire configuration). nAo, do you think that PS3 will eventually reach Crysis' graphical level?
nao responde esto
nao dijo:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se si crysis, pero seguro q un juego de la empresa crytek va a salir y es posible q exclusivo para ps3...

pero yo creo, q una pc buena, es muchisimo mejor q cualquier ps3 o 360, la tecnologia avanza tanto, que dentro de un año, nuestras consolas ultima generacion, van a ser lo mismo q ahora son la xbox y la ps2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
manuel tripero dijo:
no se si crysis, pero seguro q un juego de la empresa crytek va a salir y es posible q exclusivo para ps3...

pero yo creo, q una pc buena, es muchisimo mejor q cualquier ps3 o 360, la tecnologia avanza tanto, que dentro de un año, nuestras consolas ultima generacion, van a ser lo mismo q ahora son la xbox y la ps2
Es verdad lo que dices manuel pero viendo las imagenes del juego, se debe de necesitar una computadora espacial para jugarlo, porque esos gráficos si que se ven realistas pero bueno... si este juego sale para el ps3, el ps3 tendría unos juegos que muchas consolas envidiarían... pero bueno no eh visto nada confirmado de este juego sobre la ps3, asi que aun no se sabe nada... en un tiempo se vera el potencial de la consola de eso estoy seguro.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero lo poco que se ve, en ign, dice crytek progect, asi q es MUY posible que dentro de poco anuncien algun juego y les den una buena alegria...

aunque por otro lado, EA dice q no esta en muy buenos terminos con la ps3...

pero supongo q va a salir un tremendo juego

PD: el juego me parece increible, pero todavia no me parece nada del otro mundo realmente, es muy real en las hojas y las plantas, y algunas locaciones, pero por ejemplo, no creo q el gears le tenga que envidiar mucho... es una opinion, poco objetiva ya q por ahora se sabe poco del juego
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo creo que para que PS3 mueva ese bitxo tendran que adaptarlo un poquito y reducirle algo si no queremos que nos vaya a trompicones y a saltos.. nose, me da eh! que igual me equivoco, pero ya se vera. Espero que no hagan un port guarro y mal hecho y se lo curren bien si sacarlo para PS3 es su intencion.
Todos contra los ports chungos!!!!!!

PD:Templar.. me encanta tu nueva firma de Messi... mi estrella favorita!..
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Esto es un poco raro, PS3 no aguanta Crysis. Eso quiere decir que no veremos nada mejor que crysis en PS3???

Vamos que tiran por tierra a las nuevas consolas??


Ps3 y 360 tienen que aguantar Crysis por cojones, otra cosa es que se quiera hacer o no. Y que al señor gates le interese que salga en consolas (y asi vende MAS VISTASS!!!)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vamos a ver,la PS3 es más potente que un PC,sea cual sea,Crysis puede "encajar" perfectamente en PS3.


Ojalá que lo saquen.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo uncio que han dicho que PS3 no lo puede mover es porque utiliza en su totalidad directx10 por eso no puede la PS3 con el, porque simplemente DirectX10 es de Microsoft y no es compatible con la PS3. Lo que se dice es que estan buscando programadores para PS3 para poder portar su motor grafico, es decir, adaptarlo para PS3. Seguro que PS3 puede con eso y mas.

SAludos y suerte!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
saben la imagen que sale en la noticia es ingame de la version de ps3.... por si no se habian dado cuenta.
 
Superior