Uncharted y Burnout

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me gustaría saber cuanto me darían en GAME por estos juegos, alguién que los haya vendido que me diga cuanto le han dado.
La cosa es que me va llegar la PS3 del SAT mañana y quiero pillarme el MGS4 y no tengo ni un duro...:douh:
Saludos y Gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues entre 20 y 25 euros porque son antiguillos
a mi me dieron 25 por el assassins creed y era nuevo.supuestamente te dan la mitad al precio que los pongan en game,y en game esta el uncharted a 35e,por el burnout si te daran 25e porque lo e visto a 50e
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues parece que mucho negocio no voy hacer, me imagino que 25(Burnout) + Uncharted(15)= 40 como mucho.............
Me voy a tener que prost.......
Gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues parece que mucho negocio no voy hacer, me imagino que 25(Burnout) + Uncharted(15)= 40 como mucho.............
Me voy a tener que prost.......
Gracias
vendiendolo por el ebay te sacas mucho mas,yo para vender un juego en game es que necesito mucho las pelas o el juego no me gusta nada
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya se que por Ebay ganó mucho más pero hasta que lo venda y tenga la pasta...
Yo lo quería mañana yajoo, por eso he pensado en Game...
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Al final me he decidido a vender el Burnout en Game que me han dicho por telefono que me daban 22,5 y cual es mi sorpresa que al ir allí me dan 35,90!!más 15 euros que tenía por los puntos me ha salido el MGS4 por 19. Me he quedado contento jeje.
Ahora a ver si me llega la PS3.
Saludos y gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Al final me he decidido a vender el Burnout en Game que me han dicho por telefono que me daban 22,5 y cual es mi sorpresa que al ir allí me dan 35,90!!más 15 euros que tenía por los puntos me ha salido el MGS4 por 19. Me he quedado contento jeje.
Ahora a ver si me llega la PS3.
Saludos y gracias
mira ke cambiar el burnout justo cuando ahora sale la actualizacion...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mira ke cambiar el burnout justo cuando ahora sale la actualizacion...
Ya, pero es que no jugaba casi nada, no habré jugado ni 10 horas y quería el MGS a toda costa. La actualización tiene una pinta exquisita, con las motos y demás pero me da que iba jugar un poco y lo iba a volver a aparcar en la estantería y pa eso...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi me han dicho en la tienda que me daban 25€ y porque estaba en perfecto estado
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Al final me he decidido a vender el Burnout en Game que me han dicho por telefono que me daban 22,5 y cual es mi sorpresa que al ir allí me dan 35,90!!más 15 euros que tenía por los puntos me ha salido el MGS4 por 19. Me he quedado contento jeje.
Ahora a ver si me llega la PS3.
Saludos y gracias
Jobar! eso si que ha sido tener suerte. Enhorabuena!
 
Superior