¿Ocupa realmente 50gb el MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

no creo que ocupe eso, ocupara 25 como mucho! aunque no tengo ni idea porque no lo tengo y pq no he creado yo el juego osea que no me hagas caso.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Bueno, decirte (o recordarte) que un BD normal es 25gb, uno de doble capa son 50gb, asi que no se cuanto ocupa pero bueno que 30 gb puede ocupar
No se, pero casi casi. Una cosa: ¿realmente tiene que ocupar mas gigas algo por representarse a 1080? Eso lo maneja el software del juego y el hardware de la PS3. Asi que como muxo, serian unas lineas mas de codigo o librerias, pero no creo que pesen tanto. Como mucho, pesaria mas por las texturas, pero si fueran las mismas para un 720 que para un 1080.... No se no se.

Lo del doblaje, si que podrian haberlo metido. Como? Pues kitando el ingles y metiendo el español, italiano, frances, etc... O es que se piensan que somos tontos? Y no me vale que digan que cuesta mas dinero, porque el juego vale una pasta, y el porcentaje que sacan es brutal. Es mas laborioso crear las copias, porque irian "personalizadas" segun el pais (como el online,no?), pero hubiera sido un detallazo para todos los idiomas del mundo.

Si es que Los Patriots deberian existir... y ponerlo todo en orden a base de golpe de remo jajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn