¿Ocupa realmente 50gb el MGS4?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues eso, lo veo imposible no? si fuera a 1080p pues ya no se, pero si va a 720p y no se que cosa puede ocupar tanto... ¿es cierto?

pd: si no lo es no han metido el doblaje xq no han tenido ganas :eek:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Si creo que ocupa los 50 gigas o si no y ocupa 48 no an metido los doblajes proque no entrarian y para meter la mitad... mejor no meterlos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no creo que ocupe eso, ocupara 25 como mucho! aunque no tengo ni idea porque no lo tengo y pq no he creado yo el juego osea que no me hagas caso.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no creo que ocupe eso, ocupara 25 como mucho! aunque no tengo ni idea porque no lo tengo y pq no he creado yo el juego osea que no me hagas caso.
Bueno, decirte (o recordarte) que un BD normal es 25gb, uno de doble capa son 50gb, asi que no se cuanto ocupa pero bueno que 30 gb puede ocupar :D
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
No se, pero casi casi. Una cosa: ¿realmente tiene que ocupar mas gigas algo por representarse a 1080? Eso lo maneja el software del juego y el hardware de la PS3. Asi que como muxo, serian unas lineas mas de codigo o librerias, pero no creo que pesen tanto. Como mucho, pesaria mas por las texturas, pero si fueran las mismas para un 720 que para un 1080.... No se no se.

Lo del doblaje, si que podrian haberlo metido. Como? Pues kitando el ingles y metiendo el español, italiano, frances, etc... O es que se piensan que somos tontos? Y no me vale que digan que cuesta mas dinero, porque el juego vale una pasta, y el porcentaje que sacan es brutal. Es mas laborioso crear las copias, porque irian "personalizadas" segun el pais (como el online,no?), pero hubiera sido un detallazo para todos los idiomas del mundo.

Si es que Los Patriots deberian existir... y ponerlo todo en orden a base de golpe de remo jajajaj
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
arrikituang tiene razon son 32 gigas comprimidos de los 50 al estar tan comoprimidos hace que algunas consolas de el problema de que el rotor funcione mas rapido a demas de cambios de direccion del disco y por eso algunas se rompen pero pocas veces que no quierometeros miedo al jugar que a mi me lo dijeron y me dio un poco de miedo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Bueno, decirte (o recordarte) que un BD normal es 25gb, uno de doble capa son 50gb, asi que no se cuanto ocupa pero bueno que 30 gb puede ocupar :D
Ya lo se y no me lo he tomado mal, tranki, si incluso estan en proceso BR que puedan llegar a 200 GB. Por eso te he dicho que no me hicieras caso pq no tengo el metal y no he visto si era de doble capa o que!
Saludos:chocala:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Supongo que entre 40 y 45 GBs, no te olvides que desde que comenzo la era del BD los formatos de Audio/Video ya no se comprimen para que entren en unidades pequeñas por lo tanto debes de ver videos que ocupen mucho mas de lo que estas acostumbrado a reconocer como un video normal, aunque muchos de esos detalles que lo hacen tan grande son imperceptibles a la vista humana normal...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
espero que nadie se me eche encima puesto que esto es solo mi humilde opinion:
habiendome pasado el juego, he de decir que con respecto al doblaje, menos mal que no viene doblado, me explico, si es cierto que el primer mgs de psx, vino doblado un fue tremendisimo, pero luego por otras causas, todos los siguientes vinierosn con voz de david heater, voz que ya incluia el mgs de psx en su version inglesa, asi que ahbiendo jugado a casi todo cn dicha voz, prefiero mil veces a snake con la voz de hayter, puesto que sinceramente, un juegoo de la magnitud de mgs 4, no hubiera qudado bien con snake y la voz de alfonso valles, despues de habernos acostumbrado a oirlo con esa voz en mgs 2, mgs 3, mgs 1 de game cube, y millones de trailers del 4 con dicha voz.
es decir puestos a elegir, quizas deberian haber llegado TODOS, con doblaje de alfonso valles, pero como no fue asi y la mayoria fueron de david hayter, creo que esta bien que este ultimo tambien llegue con dicha voz,pienso que estar cambiandole constantemente la voz a un personaje no trasmitiria el mismo carisma. es mi opinion,
con respecto a la capacidad, si resistance ocupaba unos 20 gb si mal no recuerdo, por que no va a ocupar mgs 4 50 gb?? saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El motivo de tener que cojer un BD de doble capa es por el video del final, estoy seguro de que ese video en un BD de 25 GB no cabe XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No se, pero casi casi. Una cosa: ¿realmente tiene que ocupar mas gigas algo por representarse a 1080? Eso lo maneja el software del juego y el hardware de la PS3. Asi que como muxo, serian unas lineas mas de codigo o librerias, pero no creo que pesen tanto. Como mucho, pesaria mas por las texturas, pero si fueran las mismas para un 720 que para un 1080.... No se no se.

Lo del doblaje, si que podrian haberlo metido. Como? Pues kitando el ingles y metiendo el español, italiano, frances, etc... O es que se piensan que somos tontos? Y no me vale que digan que cuesta mas dinero, porque el juego vale una pasta, y el porcentaje que sacan es brutal. Es mas laborioso crear las copias, porque irian "personalizadas" segun el pais (como el online,no?), pero hubiera sido un detallazo para todos los idiomas del mundo.

Si es que Los Patriots deberian existir... y ponerlo todo en orden a base de golpe de remo jajajaj
es una tonteria lo q preguntas... abri cualqueir programa de diseño gráfico, pone una foto o dibujo de 30x30 pixels y despues la misma de 3000x3000 pixels... okupan lo mismo?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
la biblia tambien dice que existe dios pero yo no me lo creo.
Este comentario no tiene sentido. Porque la biblia dice lo que se supone que dijo dios,pero lo que ha dichi hideo kojima lo ha dicho y no cabe duda todo el mundo lo pueder ver y escuchar e incluso si estudias mucho trabajarias con el y todo.
 
Superior