Jugones Del CoD 4 Una Pregunta

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hola compañeros queria preguntaros una cosa por curiosidad y para que deis vuestra opinion:

Ya que se habla tanto de si es bueno o malo que el call of duty 5 vuelva a la segunda guerra mundial os pregunto:

Los jugones y seguidores del Call Of Duty 4 teneis pensado pillar el Call Of Duty 5 o lo vais a dejar pasar y esperareis al Call Of Duty 6?

Un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo no me lo compro, me esperaré al resistance 2 y cuando salga el call of duty 6(por cierto, vuelve a la edad moderna) a lo mejor lo compro
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo me pillare el killzone 2 y me esperare al 6 no me gustan juegos de guerras mundiales y menos con las armas de antiguas esas..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre los seguidores de la saga, se lo pillaran...yo lo haré, pero cuando baje de precio...


porque en mi opinión, la an cagado con lo de la 2GM, por muy bien que este creado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues....como por esas fechas sale resistance 2 y sus servidores son mejores que el del cod, pasare de este cod que las armas seran una mierda, y esperare al 6
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
También se ha hablado de que Call of Duty 6 puede que se desarrolle en el futuro, estilo "Starship troopers", o sea que de época actual vamos a tener que aguantarnos igualmente o jugar al Battlefield.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
con todos los shooters que van a salir por esas fechas yo no me lo compro, me pillare el rfom2 y luego el kz2.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El cod5 lo va a comprar su TATA,por mi parte una shit yo no lo voy a comprart me espero ala obra maestra de IW :amor::amor:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
También se ha hablado de que Call of Duty 6 puede que se desarrolle en el futuro, estilo "Starship troopers", o sea que de época actual vamos a tener que aguantarnos igualmente o jugar al Battlefield.
Antes que ese juego al resistance o killzone, que son emjores que ese por lo menos para mi........
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Cómo está el patio, ni uno se lo compra!!
Pues yo tengo pensado comprarlo, hay que ver el producto final, a mí me gusta lo relacionado con la 2ª Guerra Mundial, menos los nazis, claro. Todo depende de cómo sea, si es bueno cae, sino pues no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no lo haré. Más que nada porque ya tengo un par de FPS pensados para esa temporada y la única razón que me puede incitar a comprarlo es el retraso de alguno de ellos o que al probarlo me sorprenda de una manera brutal, (puede ser).

En fín, ya veremos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo estoy con la gente del resistance 2 ese juego tiene mejores servidores... y no vuelve a la 2ªguerra mundial (que no digo que sea un mal juego) si no que prefiero tener armas actuales... o imaginarias antes que volver a las mismas de siempre
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no creo,me gusta mis armas automaticas con mi puntito rojo,mi mirilla ACOG...no me entusiamasma matar chinos de nuevo...esta muy trillao ese tema
me gusta ni de la sgunda guerra mundial ni del año 8757dc,era actual
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Hola compañeros queria preguntaros una cosa por curiosidad y para que deis vuestra opinion:

Ya que se habla tanto de si es bueno o malo que el call of duty 5 vuelva a la segunda guerra mundial os pregunto:

Los jugones y seguidores del Call Of Duty 4 teneis pensado pillar el Call Of Duty 5 o lo vais a dejar pasar y esperareis al Call Of Duty 6?

Un saludo
yo fue leer , qe volverian a la segunda guerra mundial , y digo pues a comprarse el 6 xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo primero lo alquilare, y lo probare, pq el cod4 me gusta a horrores, pero con lo de la 2ªguerra mundial, y las armas antiguas no se si realmente molara.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ya puede ser brutal brutal brutal con graficos impresionantes y con muchisimas variaciones, que no me lo voy a comprar.. seguiré con Call Of Duty 4, y luego pasare por diversas estaciones como Resistance2 y KillZone2, no obstante me tengo que pasar el Resistance1 y el KillZone1 omg.. xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
COD6 siempre y cuando sea de la guerra moderna.

Nada de armatostes en el brazo y bazokas q salen del pecho dl futuro se lo va a comprar su p.madre,m spero al cod6 y de mientras alguno de los q habeis dicho vosotros q tienen buena pinta.

joder decir lo q querais pero como cod4 pokitas cosas...
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
pues yo espero verlo antes de comprarlo, la verdad eso de volver atras no me gusto mucho despues que habian hecho tan bien con el 4
 
Superior