[RUMOR] Títulos de PlayStation 2 próximamente en la Store.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
He encontrado en Internet, una fuente en donde hay una imagen que refleja la Store tal y como la conocemos, pero se puede ver un juego de PS2 disponible para descargar, el Metal Gear Solid 2 a un precio de 12'99 libras esterlinas. Aquí la fuente: PSBeyond

Y aquí la supuesta imagen:



Aquí para ampliar

Yo no sé qué pensar, pero es posible que sea una de las cosas que Sony anunciará en el próximo E3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no se...puede que si o puede que no pero puede ser un fake como una casa xDDD.
Si sacaran juegos buenos me compraria alguno que no haya jugado o quiera rejugar. Lo malo es para los users de ps de 40gb que no podran bajarselos...bueno, podran pero lo conseguiran jugarlos.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si que podrán, seguro que los descargados si los pilla. Lo que pasa a la de 40GB es que no reconoce los discos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Yo si los sacan no los bajare,suerte que guarde la ps2 fina,porque si tengo que pagar otra vez por los mismos juegos...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues espero que vengan bien comprimidos, porque con los discos que tenemos y los juegos que se van instalando no vamos a tener ni para pipas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no se...puede que si o puede que no pero puede ser un fake como una casa xDDD.
Si sacaran juegos buenos me compraria alguno que no haya jugado o quiera rejugar. Lo malo es para los users de ps de 40gb que no podran bajarselos...bueno, podran pero lo conseguiran jugarlos.
Saludos,RvK1.
lo que no lee son los discos de la play2, eso ira al disco duro co!!!!!!!!1
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Oh my god !!! A ver si se cumple y empiezan a sacar juegos de la PS2 pronto que tengo unos cuantos pensados para bajarme ...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
a mi me encantaria comprar ICO que no tuve el chance de terminarlo, me lo prestaron y lo llegue hasta la mitad, muy bueno, me gustaria terminarlo :palmas:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buff vaya notición, ojalá sea cierto, más de un juego me lo pillaría aunque tengo la PS3 de 60 GB xD pero no tengo apenas juegos originales de PS2, a ver que ocurre, sería una gran noticia, bueno gente, salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
no se...puede que si o puede que no pero puede ser un fake como una casa xDDD.
Si sacaran juegos buenos me compraria alguno que no haya jugado o quiera rejugar. Lo malo es para los users de ps de 40gb que no podran bajarselos...bueno, podran pero lo conseguiran jugarlos.
Saludos,RvK1.
se rumorea por hay que la play 3 de 40 gb puede emulkar los juegos de play 2 por software , que dentro un tiempo lo quiere implatar sony , pero vete a saber si es fake o no
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
de echo es de la store japonesa creo, yo tengo la cuenta japonesa y viene ese juego. saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No reconoce el formatodvd como soporte, el juego descargado si que se podrá jugar.

otra cosa distinta es quelo saquen y a que precio, aunque yo tengo los de ps2 y la ps2, no problemo.
 
Superior