¿Qué juego me recomendais?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues eso que juego me recomendis que me compre ahora en la actualidad, que esta tarde me voy a comprarme algun juego para ps3,(o para wii), por que el domingo fue mi santo y me dieron 90€.

Tengo pensado en comprarme el Call of duty 4 Edicion especial que te entran con todos los mapas extras etc...

Los juegos que tengo són:
Fifa 08
Gta 4

Y de wii no me digais el mario galaxy, ni smash bros brawl que ya los tengo xD.
Gracias y saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues comprate el que mas t gust...yo te pudo dcir varios juegos buenos que a ti no t gusten
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues sin duda comprate el cod4 o metal gear, son dos de los mejores incluso te diria que el uncharches, para mi el mejor de ps3 hasta el momento.
de wi el mario kart sino lo tienes(no se si es el mismo que el mario galaxi)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
esque me han dicho que el cod4 aunque sea corto de modo historia o aventura, el modo online no te aburre. El uncharted ya me lo he pasado que me lo dejo un amigo, tambien el heavently sword del mismo amigo xD.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
El Cod4 sin duda el modo historia es corto pero el online es el mejor de ps3 y engancha mucho.
Si te gusta jugar online el Cod4 es la mejor opcion.
Luego hay buenas opciones aparte como el bad company por ejemplo.
Un saludo compañero
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
esque me han dicho que el cod4 aunque sea corto de modo historia o aventura, el modo online no te aburre. El uncharted ya me lo he pasado que me lo dejo un amigo, tambien el heavently sword del mismo amigo xD.
comprate el cod 4 podras hacer quedadas con la gente de aqui del foro para jugar online!
ademas la edicion juego del año incluye los mapas como bien dices y ahora que tienes pasta es una buena compra que te ofrecera juego durante muchas horas
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pillate el cod4 tio el online es la reostia a mi me encanta luego el mgs4q para mi es el mejor esta muy bien el resistance pero yo t recomendaria esperar a la segunda parte y el devil may cray otro juegazo tio


la decision es tuya ya

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el COD4 yo lo tegno y es verdad no aburre a ver quien es el guapo que llega al nivel 55 del ultimo prestigio con todos los desafios hechos XDXDXD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
la leche ...... "uncharches" XD XD

tiene bastantes juegos muy buenos, pero depende de tus gustos, si no los dices no te podemos ayudar.

por ejemplo, mi favoritos son el oblivion y el fifa pero alomejor a ti no te gustan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pero el cod4 si lo miras bien despues de verano van a salir muchos shooters buenos como el rfom2 y es una pena gastarse esa pasta para luego dejarlo de jugar....si lo vas a dejar claro. Si no adelante con el cod4.
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Sin pensartelo yo me lanzaria sin duda a po el Metal Gear Solid 4, y es que ademas de ser el mejor juego que puedes encontrar para PS3 (y para cualquier consola de nueva generacion) es uno de los mejores de la historia, y tiene un gran modo online que es muy divertido
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues fijo me pillo el cod 4, y como aun me tiene que dar mas "pasta" y me pillare el resistance fall of man 1, para mientras me lo pase ire ahorrando y cuando me lo pase ire a por el resistance fall of man que tiene muy buena pinta gracias.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
CoD4 muy bonito, si si, lo he jugado, pero desgraciadamente es solo un simple juego, ve a por lo serio, lo grande, lo cinematografico, lo existencial, lo unico. Ve por Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots!!! Que es sin duda el mejor juego de la historia!!!
 
Superior